Detenida una mujer con medio kilo de metanfetamina en un coche donde también viajaba un bebé

  • La Guardia Civil ha detenido en Carmona (Sevilla) a una mujer de 29 años vecina de Sevilla y al hijo de su pareja de 17 años por un supuesto delito de tráfico de drogas tras ser sorprendidos con más de medio kilogramos de metanfetamina en un vehículo donde también viajaba un bebé de tres meses.
Droga
Droga
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Droga

Ante las sospechas de que se estuviese traficando con drogas de manera itinerante en el término municipal de Carmona, la Guardia Civil de la localidad estableció un operativo a fin de interceptar aquellos vehículos sospechosos, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado de prensa.

Las investigaciones de los agentes les llevaron a seguir un vehículo que circulaba por las calles de una urbanización, de manera que, una vez interceptado, se procedió a un registro "exhaustivo" que dio como resultado la localización de una oquedad de fabricación casera en la zona del parachoques trasero.

En este escondrijo, la Guardia Civil halló un envoltorio con más de medio kilo de metanfetamina en polvo.

Por todo esto, se procedió a detener a estas dos personas, quedando el bebé bajo la custodia de sus abuelos, el vehículo intervenido en el depósito judicial y los detenidos a disposición judicial, encontrándose la investigación abierta aún.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento