'MasterChef' se salda con un nuevo expulsado y un ganador que pasa a semifinales

Los concursantes de MasterChef encaran la recta final del programa.
Los concursantes de MasterChef encaran la recta final del programa.
TVE
Los concursantes de MasterChef encaran la recta final del programa.

MasterChef encara su recta final. En una de sus últimas emisiones, el programa de TVE ha querido contar con la presencia de algunos ilustres del mundo de la canción como Manuel Carrasco, Pablo Lopez y Jose Mercé, Antonio Carmona o Niña Pastori, que han probado recetas de los concursantes.

El programa ha comenzado con una prueba vegetariana, que ha ganado Virginia. Se ha llevado el delantal dorado, lo que le proporciona un pase directo a las semifinales del concurso.

Después de la prueba vegetariana los aspirantes han viajado a Mallorca, donde han cocinado en varios yates con invitados como Carolina Cerezuela y Lorena Bernal o las futbolistas Alfonso Pérez e Ivan Campo, todo ello con la ayuda de Vicky, ganadora de la segunda edición del programa.

En esta prueba los concursantes han tenido que atender las comandas en Puerto Portals, uno de los complejos náuticos más prestigiosos de la isla, con una limitación de tiempo de 20 minutos.

Los equipos estaban formados por uno de chicos (Ángel, David y José Luis) y otro de chicas (Rocío, Virginia y Raquel). Las chicas han ganado, y los chicos se han ido a la prueba eliminatoria.

Tras esta examen marítimo, los concursantes que no consiguieron librarse de la prueba de eliminación tuvieron que enfrentarse a un reto del chef Ángel León — dos estrellas Michelin—, que emplazó a los aspirantes a realizar tres platos distintos con pescados en 30, 20 y 10 minutos.

Quienes han elegido los pescados para la prueba han sido las ganadoras, que han asignado los productos a sus compañeros. Ellas han elegido los más difíciles (Morena para Ángel, sapo para David y sable para José Luis). Todos ellos se han quejado de ello, criticando a sus compañeras y diciendo que no eran "trigo limpio".

David ha sido el peor parado de la prueba, y los jueces lo han elegido para dejar el concurso. Ahora solo quedan cinco aspirantes en el concurso. Antes de irse, David ha dicho que su preferido para ganar el concurso es José Luis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento