Más de 50 autores de toda España se dan cita en Valencia en las V Jornadas de Cómic

Más de 50 autores de toda España se dan cita en Valencia en las V Jornadas de Cómic

Cartel de las Jornadas de Cómic
Cartel de las Jornadas de Cómic (PEPE MORENO)
  • Más de 50 dibujantes de toda España se darán cita en la V Jornadas de Cómic de Valencia, que se celebrarán del 24 al 26 de junio

en el Mercado de Tapinería. Impulsadas por la Asociación Valenciana del Cómic (Asovalcom), el evento está pensado para "conectar el mundo del cómic y la ilustración con todos los públicos", destacan los responsables de la iniciativa cultural.

El programa del encuentro permitirá a los visitantes conocer las últimas creaciones de los autores invitados, así como disfrutar de exposiciones de Miguel Ángel Martín, Azagra, Kim y Altarriba y la de la Asociación de Autoras de Cómic.

También habrá firma de obras, talleres para los más pequeños, mercado, duelos de dibujantes, música, encuentros profesionales "y muchas formas de pasar el tiempo", prometen los organizadores.

Después de que las anteriores ediciones se celebrarán en Las Naves, Fnac y la Biblioteca Pública, desde la anterior convocatoria, las jornadas tiene como escenario el Mercado de Tapinería, que hace posible "disfrutar del arte en la calle y, además, une la oferta de cultura y gastronomía".

Las actividades pretenden contribuir a "ayudar a crear nuevos lectores, consolidar a los actuales e invitar a los aficionados de fuera de nuestras fronteras a reservar una fecha para sus calendarios vacacionales", agregan.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2773305/0/mas-50-autores-toda-espana-se-dan-cita-valencia-jornadas-comic/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios