Lara Álvarez sorprende mostrando su faceta de cantante

  • El último vídeo de Lara Álvarez vemos a la joven cantando 'Me matas', de Luis Fonsi, mientras se acompaña de su guitarra, de un llamativo color rosa.
  • A la presentadora Lara Álvarez aún le quedan algunas semanas en Honduras presentando 'Supervivientes 2016'.
Lara Álvarez toca la guitarra y canta, en un vídeo en su cuenta de Instagram.
Lara Álvarez toca la guitarra y canta, en un vídeo en su cuenta de Instagram.
LARA ÁLVAREZ / INSTAGRAM
Lara Álvarez toca la guitarra y canta, en un vídeo en su cuenta de Instagram.

A la presentadora Lara Álvarez aún le quedan algunas semanas en Honduras presentando las conexiones en directo y los resúmenes de Supervivientes 2016, así que busca maneras de matar el tiempo cuando no está trabajando.

Una de sus ocupaciones preferidas es mostrarnos cómo es el día a día en los Cayos Cochinos y sus alrededores o hacer vídeos del estilo Dubsmash, en los que dobla escenas del cine o la televisión.

Sin embargo, le quedaba, quizá por pudor, mostrar otra de sus habilidades: cantar y tocar la guitarra. Así, el último vídeo de Lara Álvarez vemos a la joven cantando Me matas, de Luis Fonsi, mientras se acompaña de su guitarra, de un llamativo color rosa.

Cuando acaba, la presentadora, que repite por segundo año en Supervivientes, niega con la cabeza mientras sonríe, quizá por un cierto pudor escénico.

Sin embargo, ya vimos a Lara Álvarez haciendo sus pinitos en el mundo de la música, aunque en aquella ocasión con una intención humorística, cuando protagonizó el videoclip Amo a Laura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento