Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Moderado descenso de las temperaturas en gran parte de España y nubes en el norte

El Instituto Nacional de Meteorología prevé para hoy lunes cielo muy nuboso o cubierto en el Cantábrico, con chubascos moderados, ocasionalmente acompañados de tormentas, con probabilidad de que sean localmente fuertes, que afectarán también, en forma débil, localmente moderada, al resto del cuadrante noroeste de la Península y Extremadura, y se extenderán por la tarde al cuadrante noreste.

En el resto de la Península y Baleares, intervalos nubosos con posibilidad de algún chubasco o tormenta, menos probable hacia el sur y sureste, predominando el cielo poco nuboso en el sur de la Comunidad Valenciana y Murcia.

Temperaturas en moderado descenso en Galicia, el Cantábrico, Castilla y León, Alto Ebro, Extremadura y Andalucía Occidental y sin cambios significativos en el resto de la Península. En ligero ascenso en Baleares y Canarias.

Predicción por comunidades:

  • Galicia: Cielo nuboso a muy nuboso, con lluvias y chubascos débiles a moderados. Posibles tormentas en zonas altas del interior. Brumas y bancos de niebla. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en moderado descenso.
  • Asturias: Muy nuboso o cubierto, con chubascos débiles o moderados y probabilidad de que sean ocasionalmente fuertes y localmente con tormentas, más probables en la segunda mitad del día. La cota de nieve en descenso hasta quedar al final, en la mitad oeste, en torno a 2.000 metros. Brumas y bancos de niebla disipándose a partir de la mañana. Temperaturas máximas en moderado descenso.
  • Cantabria: Muy nuboso o cubierto, con chubascos débiles o moderados y probabilidad de que sean ocasionalmente fuertes y localmente con tormentas, más probables a partir de la tarde. Brumas y bancos de niebla disipándose a partir de la mañana. Temperaturas máximas en moderado descenso.
  • País Vasco: Muy nuboso o cubierto, con chubascos débiles o moderados y probabilidad de que sean ocasionalmente fuertes y localmente con tormentas, más probables a partir de la tarde. Brumas y bancos de niebla disipándose a partir de la mañana. Temperaturas máximas en moderado descenso.
  • Castilla y León: En el norte, cielo muy nuboso o cubierto, con lluvias y chubascos débiles a moderados, con posibilidad de que sean localmente fuertes. En el resto, cielo nuboso o muy nuboso, con chubascos débiles a moderados y acompañados de tormentas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en moderado descenso.
  • Navarra: Intervalos nubosos aumentando a nuboso o muy nuboso, con chubascos débiles, localmente moderados y ocasionalmente con tormenta, más frecuentes por la tarde y noche. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en moderado descenso.
  • La Rioja: Intervalos nubosos aumentando a nuboso o muy nuboso, con chubascos débiles, localmente moderados y ocasionalmente con tormenta, más frecuentes por la tarde-noche. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en moderado descenso.
  • Aragón: -En el tercio norte de la comunidad, intervalos nubosos aumentando a nuboso o muy nuboso, con chubascos débiles, localmente moderados y ocasionalmente con tormenta, más frecuentes por la tarde y noche. En el resto, intervalos nubosos aumentando a nuboso, con posibilidad de chubascos débiles y dispersos, principalmente por la tarde, pudiendo ir acompañados de tormentas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en moderado descenso en el tercio norte, y sin cambios o en ligero descenso en el resto.
  • Cataluña: Cielo poco nuboso, con intervalos de nubes bajas en el litoral durante la mañana e intervalos de nubes altas y medias por la tarde. En el interior, nubosidad de evolución diurna, con chubascos ocasionales localmente moderados y con tormenta a partir de la tarde.
  • Extremadura: Cielo nuboso, con intervalos de muy nuboso. chubascos débiles, localmente moderados y ocasionalmente acompañados de tormenta, menos probables en el este y sureste. Brumas matinales. Temperaturas máximas en ligero a moderado descenso.

  • Madrid: Cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución en la sierra donde habrá chubascos débiles y dispersos acompañados de tormenta. Temperaturas en ligero a moderado descenso.
  • Castilla-La Mancha: Intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna y con chubascos débiles a moderados y con tormenta, disminuyendo en probabilidad e intensidad hacia el norte y este de la comunidad. Brumas y posibilidad de bancos de niebla en el sureste. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso.
  • Comunidad Valenciana: Predominio de poco nuboso. Por la tarde, en la mitad norte intervalos nubosos con nubes de evolución en el interior y algunas tormentas dispersas que pueden alcanzar el litoral. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso.
  • Murcia: Predominio de cielo poco nuboso, con intervalos de nubosidad de evolución por la tarde en el interior. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso.
  • Baleares: Intervalos nubosos con predominio de nubes medias y altas y con posibilidad de algún chubasco débil y ocasional acompañado de barro. Temperaturas en ligero ascenso. Viento de componente este flojo girando por la tarde a componente sur y brisas en Mallorca.

  • Andalucía: Intervalos nubosos, con posibles chubascos débiles y dispersos, principalmente en el interior, que ocasionalmente podrían ir acompañados de tormenta, más probables en el noroeste. Brumas matinales en el litoral y en zonas del interior, con posibles bancos de niebla en el litoral mediterráneo. Temperaturas máximas en ligero descenso o sin cambios.
  • Canarias: En el norte de las islas occidentales, nuboso en general. En el norte de las orientales, intervalos nubosos. En el resto, poco nuboso con aparición de nubosidad de evolución en costas del sur y este durante el día. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado y del suroeste fuerte en cumbres de Tenerife.
10 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mquiinn
1
Avatar genérico
Dice ser mquiinn, 17.09.2007 - 09.15h

muy buena la fotografia del encabezamiento de la noticia, la siguiente que sera ? la de exin castillo ?
jajajajajajajajaja , que malos son los lunes

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser hechizo
2
Avatar genérico
Dice ser hechizo, 17.09.2007 - 09.17h

por ke aparecen unos clips de playmovil para anunciar esta noticia? no entiendo nada!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser -----------
3
Avatar genérico
Dice ser -----------, 17.09.2007 - 09.19h

hay que tiempos los cliks de playmobil que buenos ratos, ayyy se nota que este periodico hay gente tan mayor como yo, como me identifico, perooooooo que coño tienen que ver los clicks con el tiempo, chocho. Pues nada mañana que pongan a la barriguitas brujita en la noticia de que ha subido la butifarra o que se yo

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ananas
4
Avatar genérico
Dice ser Ananas, 17.09.2007 - 09.25h

Los playmobil, van con la noticia de abajo...estos aun tienen sueño

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mquiinn
5
Avatar genérico
Dice ser mquiinn, 17.09.2007 - 09.50h

biennnnnnnnnn por el becario , ya te despertaste ?

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
RepolloConLacitos
6
Avatar de RepolloConLacitos
RepolloConLacitos, 17.09.2007 - 10.20h

    A ver si es verdad. ¡Qué ganas tengo de que vuelva a llegar el frío para ponerme el abrigo otra vez! Odio el calor.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    ShinnosukeNohara
    7
    Avatar de ShinnosukeNohara
    ShinnosukeNohara, 17.09.2007 - 10.26h

      Pues si que ya se nota!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser ian
      8
      Avatar genérico
      Dice ser ian, 17.09.2007 - 11.59h

      Ayer Domingo terminaron las superfiestas de mi ciudad,Valladolid, y el tiempo ha sido fabuloso, así que ahora ya no me importa que haga lo que sea, si quiere que llueva,ó que caiga meteorítos. Bueno prefiero el buen tiempo con sol, pero si tiene que llover ya puede que le doy permiso al tiempo, ahora ya no me importa,jejeje.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      GaToS
      9
      Avatar de GaToS
      GaToS, 17.09.2007 - 14.03h

        si yo recuerdo aber io a la playa en noviembre el año pasao ::SS:S:S:s

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser xxl
        10
        Avatar genérico
        Dice ser xxl, 17.09.2007 - 18.56h

        en la manga del mar menor,ace una calir imprezionante de enero a enero,asike t puedos bañar durante to el año, ah y una kosa,en murcia no hay ni una puta gota de awa y el ke lo dude ke venga paka ke le voi a esclafar la kara en los bancales secos ke tenemos aki x culpa de los maños askerosos k no nos mandan awa y se tendrian ke ahogar kasa vez k se les desborde el ebro,la lastima es ke no se les debordaran mas,jodios

        Ya no puede recibir valoraciones 0

        Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

        Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

        Escribir comentario o corrección

        3000 caracteres pendientes

        Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

        Código seguridad

        Normas para comentar en 20minutos.es
        • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
        • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
        • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
        • Por favor, céntrate en el tema.
        • Normas y protección de datos