El kamikaze de la M-50 circuló 6km en dirección contraria "por despiste"

  • En el coche que provocó el accidente viajaba un varón de 26 años que se encuentra en estado grave.
  • Los tres fallecidos son marroquíes.
  • Este fin de semana han muerto 22 personas en las carreteras.

El accidente que ocurrió en la M-50 la noche del domingo, en el que un conductor que circulaba en dirección contraria mató a tres jóvenes que viajaban en otro coche, se debió «a un despiste», probablemente relacionado con las drogas o el alcohol.

Así lo creen los investigadores de la Guardia Civil encargados del siniestro, que ayer explicaron que el kamikaze, W.J.G.P., ecuatoriano de 25 años, circuló seis kilómetros en dirección contraria antes de estrellarse.

El suceso ocurrió a las 22.30 horas, a la altura de Getafe. Precisamente, W.J. fue el único superviviente tras estrellar su Hyundai Coupé contra un Seat Córdoba en el que iban tres marroquíes: A. A, de 27 años; R.Z, de 25 y S.Z, de 22; fallecidos en el acto. Con éste, ya son ocho los accidentes de tráfico provocados por kamikazes en la región.

Dos jóvenes de 22 años y una chica de 20 perdieron la vida esta noche en Madrid después de que el vehículo en el que viajaban impactara frontalmente contra otro turismo en el kilómetro 38 de la carretera M-50, a la altura de Getafe, informaron fuentes de Emergencias 112 y de Emergencias Madrid.

El suceso tuvo lugar pasadas las 22.30 horas en la calzada exterior de la citada vía. Los tres marroquíes fallecidos viajaban en uno de los vehículos y, tras el impacto, quedaron atrapados en el interior del coche por lo que tuvieron que ser rescatados por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Los sanitarios del Samur-Protección Civil, que se desplazaron al lugar, tan solo pudieron certificar el fallecimiento de los tres jóvenes.

22 muertos en las carreteras

Veintidos personas han perdido la vida en los once accidentes de tráfico mortales ocurridos en las carreteras durante este fin de semana, desde las tres de la tarde del viernes hasta las 00.00 horas de este domingo, tres menos que en el mismo fin de semana del año pasado.

Según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), en el mismo fin de semana de 2006 -hasta las doce de la noche del domingo- las carreteras se cobraron la vida de veinticinco personas.

El viernes no hubo accidentes mortales, mientras que el sábado fueron seis los siniestros con víctimas, en los que murieron siete personas.

Los accidentes más graves han tenido lugar en la provincia de Sevilla y la de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento