Bono ve C-LM con la "satisfacción" de estar presidida por una persona "buena, honrada y solidaria" como Page

  • El expresidente de Castilla-La Mancha José Bono ha afirmado que ve en la actualidad la región con las "satisfacción" de estar presidida por una persona "buena, honrada y solidaria" como es Emiliano García-Page.

En declaraciones a los medios con motivo del acto del Día de Castilla-La Mancha, que se celebra en Ciudad Real, Bono ha destacado que "ha desaparecido del paisaje" la "insolidaridad y lo que durante cuatro años tuvimos que padecer".

Bono ha recordado que fue durante 21 años presidente de la Comunidad Autónoma, para añadir que se encuentra "emocionado y satisfecho" de poder asistir a una celebración como la de este martes, que tiene para él un "contenido emotivo".

Respecto a su papel político en el futuro, ha recordado que entró en política "contra Franco" y que después fue ministro, presidente del Congreso y, sobre todo, presidente de Castilla-La Mancha. "Ahora lo que quiero ser es militante del partido mientras viva", ha agregado.

"Por tanto, en la política estaré mientras viva, pero no quiero estar en la primera línea y la única primera línea es que me acaban de decir que me sientan en la primera fila, pero no tengo ningún cargo publico, ningún cargo en el partido y tampoco lo deseo", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento