El Caso Madeleine

Madeleine McCann desapareció el 3 de mayo de 2007 del apartamento en el que dormía en un complejo turístico del Algarve portugués, mientras sus padres cenaban en un restaurante cercano.

Cancelan el estreno de una película por la similitud con el caso de Madeleine

Madeline O'Brien y Madeleine McCann
Madeline O'Brien (i), la niña que protagoniza la película, tiene un gran parecido con Madeleine McCann. (20MINUTOS.ES / IMDB)
  • "Gone Baby Gone" se debía estrenar el próximo 28 de diciembre.
  • La niña protagonista de la película tiene un gran parecido con Maddie.
  • Su director, Ben Affleck, admitió que no quería el estreno si eso significaba que podía exacerbar los sentimientos de la gente.
  • 20 claves para entender el caso Madeleine.

El estreno de una película estadounidense sobre la desaparición de una niña ha sido cancelado en el Reino Unido por las similitudes con el caso de Madeleine McCann.

El estreno de "Gone Baby Gone" (en inglés), previsto para el 28 de diciembre, ha sido postergado indefinidamente por decisión de la distribuidora Buena Vista International, según ha informado la BBC.

Madeline O'Brien, que hace el papel de la pequeña en el filme dirigido por el actor Ben Affleck, tiene un gran parecido con Madeleine McCann, quien desapareció de la habitación de un complejo turístico en el Algarve, sur de Portugal, el pasado 3 de mayo.

La productora ha decido retrasar el estreno en el Reino Unido

Buena Vista y su subsidiaria Miramax reconocen, según han admitido, la sensibilidad en torno a la desaparición de Madeleine McCann, de cuatro años. "Hemos seguido muy de cerca el caso y hemos decidido retrasar el estreno de la película en el Reino Unido", añadieron.

"Gone Baby Gone" está basada en una novela de Dennis Lehane de 1998 y fue filmada el año pasado.

En el reciente Festival de Cine de Deuville (Francia), Affleck reconoció que estaba al tanto de la situación del caso Madeleine McCann y admitió que no quería el estreno si eso significaba que podía exacerbar los sentimientos de la gente.

98 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Fran
1
Avatar genérico
Dice ser Fran, 13.09.2007 - 15.10h

Ya estamos con las tonterias como vamos a quitar las torres de spiderman... no vamos a poner new york, new york, etc...

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Lynx
2
Avatar genérico
Dice ser Lynx, 13.09.2007 - 15.50h

Juer parecido no, es que son clavaditas! Hasta me suena que hay una foto donde la Maddie desaparecida hace un gesto como el de la actriz.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser tdkage
3
Avatar genérico
Dice ser tdkage, 13.09.2007 - 16.01h

Como si la chavala esa fuese la unica que hubiese desaparecido. Si seguimos asi no se podran hacer peliculas de NADA.
Que hipocresia.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser s
4
Avatar genérico
Dice ser s, 13.09.2007 - 16.03h

pues me parece injusto q hagan una pelicula sobre madeleine
no es justo q esta niñita haya muerto sufriendo tan pequeñita y tan inocente, y q encima no hayan resuelto el caso, no hayan encontrado el cadaver de la criatura y q hayan asesinos sueltos por ahi !
y encima quieren hacer una pelicula ! un poco de respeto

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Luna
5
Avatar genérico
Dice ser Luna, 13.09.2007 - 16.12h

pues me parece injusto q hagan una pelicula sobre madeleine
no es justo q esta niñita haya muerto sufriendo tan pequeñita y tan inocente, y q encima no hayan resuelto el caso, no hayan encontrado el cadaver de la criatura y q hayan asesinos sueltos por ahi !
y encima quieren hacer una pelicula ! un poco de respeto

¿Te ha dado por leer?Alucino con la gente que "lee" un artículo y corre a escribir con cualquier chorrada. La película estaba hecha!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sevi
6
Avatar genérico
Dice ser sevi, 13.09.2007 - 16.17h

#2 Linx: Pues debe ser que si la ahi porque cuando e visto la foto de la actriz me a recordado lo mismo que a ti,que madeleine sale en otra foto haciendo el mismo gesto,son muy parecidas sip

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser para lunatica
7
Avatar genérico
Dice ser para lunatica, 13.09.2007 - 16.26h

ya estaba hecha? se ve q la hicieron antes del 3 de mayo verdad? seria vidente o algo asi? jajajja anda tia vete q te de el aire un poco q la unica dices paridas eres tu
UN POCO DE RESPETO POR ESTA NIÑA

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Aerith_kun
8
Avatar genérico
Dice ser Aerith_kun, 13.09.2007 - 16.34h

s- y para lunática

Ains... Vamos a ver si leemos bien, la película ya estaba rodada ANTES de q ocurriera el secuestro d Madeleine y está basada en un libro escrito en 1998 (la McCann aún no había ni nacido), del mismo autor q escribió "Mystic River" (adaptación al cine q le hizo posteriormente Clint Eastwood). Si acaso el vidente sería el autor d dicho libro... No es tan difícil pillarlo, no?

Por otro lado, vaya gilipollez, ya empezamos con las censuras y demás... Pues a este paso, q no estrenen ninguna película q narre un asesinato, secuestro, atentado,etc. porque todas de un modo u otro van a herir la sensibilidad d la gente...
Y sí, las 2 niñas son clavaditas y además comparten nombre (vaya una macabra coincidencia...)

Anda que....

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser IRIS
9
Avatar genérico
Dice ser IRIS, 13.09.2007 - 16.34h

PUES SE PARECEN PERO NO SON CLAVADAS COMO DECIS
DONDE ESTA LA FOTO Q DECIS Q HACEN EL MISMO GESTO?

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser IRIS
10
Avatar genérico
Dice ser IRIS, 13.09.2007 - 16.36h

ENTONCES ESTA NIÑA LA ACTRIZ TIENE EL PARECIDO POR COINCIDENCIA O QUE?

Ya no puede recibir valoraciones 0