El actor de 'The Wire' Wendell Pierce es arrestado por agredir a una pareja tras una discusión

  • Al parecer, Pierce empujó a un hombre y dio una bofetada a su novia, ambos defensores de Bernie Sanders.
  • El actor, firme partidario de Hilary Clinton, quedó en libertad con cargos tras pagar una fianza de mil dólares.
El actor Wendell Pierce.
El actor Wendell Pierce.
YOUTUBE
El actor Wendell Pierce.

El actor Wendell Pierce, conocido por su papel protagonista en la serie de televisión The Wire, fue detenido este fin de semana en Atlanta (Estados Unidos) por supuestamente agredir a una mujer y a su novio tras una discusión política en el Hotel Loews, donde se alojaban.

Según informa TMZ, la pareja se mostró a favor de Bernie Sanders, el principal rival de la candidata demócrata a las elecciones presidenciales de Estados Unidos. En un momento de la discusión, Pierce, firme defensor de Hilary Clinton, supuestamente empujó al hombre y después agarró a la mujer del pelo y le pegó un bofetón en la cara, según detalla TMZ.

El actor de 52 años fue detenido el sábado y posteriormente quedó en libertad con cargos tras pagar una fianza de mil dólares, según cuenta The New York Times.

La Policía de Atlanta afirma en un comunicado que Wendell Pierce "fue tratado como cualquier otro arrestado". De hecho, Pierce en ningún momentó indicó que era un actor famoso a los agentes, según añade la misma nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento