Se lesiona e inculpa a su mujer para evitar que ésta regrese a Alemania

  • La mujer no residía habitualmente en el domicilio.
  • Tras provocarse la lesión con arma blanca, el joven acudió ensangrentado a un bar pidiendo ayuda.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA .

Un joven de 32 años, I.B, se provocó hoy una lesión en Salamanca con un arma blanca en la tripa y posteriormente inculpó a su mujer de lo ocurrido para evitar que ésta regresara a Alemania, país en el que reside.

Los hechos ocurrieron en torno a las 10,00 horas en un domicilio ubicado en el número 13 de la calle Conde Don Ramón de Salamanca, después de una fuerte discusión entre el herido y su compañera, según indicaron fuentes policiales.

Discusiones habituales

El joven, de origen marroquí, después de provocarse la lesión, abandonó su domicilio ensangrentado y se dirigió a un bar próximo pidiendo ayuda y culpando a su mujer de lo sucedido.

El dueño del bar avisó al Servicio de Emergencias 112, que acudieron minutos más tarde para atender al herido en el lugar y posteriormente le trasladaron al Hospital Clínico Universitario de la capital salmantina.

Según relataron vecinos de la pareja, las discusiones entre ambos eran habituales, aunque la mujer no residía habitualmente en el domicilio, sino que "se la veía unas veces sí y otras no", indicaron estas fuentes.

La esposa del joven marroquí ha quedado en libertad tras prestar declaración ante la Policía Nacional, mientras el joven evoluciona favorablemente de sus heridas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento