La actriz Cristina Castaño, que da vida a Judith, abandona 'La que se avecina'

La actriz Cristina Castaño, que da vida a Judith, abandona 'La que se avecina'

  • El motivo es una decisión personal de la actriz, que siente que se ha cerrado un ciclo en su carrera y quiere emprender otros proyectos.
  • "Lamentamos su marcha, le damos las gracias por su talento y dedicación durante estos años y le deseamos toda la suerte", ha dicho el creador.
  • VÍDEO: Antonio Recio nos enseña los secretos de 'La que se avecina'.

La actriz Cristina Castaño, la psicóloga más carismática de la televisión por su papel de Judith en La que se avecina (Telecinco) dejará la serie tras la novena temporada, ahora en emisión.

Según ha comunicado la cadena el motivo es una decisión personal de la actriz, que siente que se ha cerrado un ciclo en su carrera y que quería emprender nuevos desafíos en la interpretación. Cabe recordar que Castaño es actualmente la protagonista del musical Cabaret, dirigido por Jaime Azpilicueta.

Así, la "cuchufleta" abandonará la serie a la par que la actriz que le dio vida. La cadena y la producción de la serie han querido agradecer el trabajo de la actriz y todos los años dedicados a la ficción, líder de audiencia.

"Este trabajo es tan bonito como duro y todos tenemos que estar a tope de motivación. Lamentamos su marcha, le damos las gracias por su talento y dedicación durante estos años y le deseamos toda la suerte del mundo", ha dicho Alberto Caballero, creador de la serie.

En una reciente entrevista para 20minutos Cristina Castaño hacía ver que "tienes que aportar a los personajes, pero los personajes también a ti. Cuando has aprendido todo lo que un papel tenía que enseñarte y tú le has dado todo, tiene que acabar la relación con ese personaje".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2739190/0/cuchufleta-actriz-cristina-castano-deja-abandona-serie-la-que-se-avecina-judith/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información