Carlos Lozano, al frente de la quinta temporada de 'Granjero busca esposa'

  • Durante esta semana, Cuatro abrirá la primera fase de casting e irá revelando el perfil de cada uno de los candidatos.
  • El que fuera presentador de 'Operación Triunfo' estará al frente del 'dating show', algo que ya se anunció de forma no oficial hace unos días.
  • El primer granjero en busca de pareja es Juanmi, un joven de 21 años que trabaja en un negocio familiar.
Carlos Lozano presentará la quinta edición de 'Granjero busca esposa'
Carlos Lozano presentará la quinta edición de 'Granjero busca esposa'
Atresmedia
Carlos Lozano presentará la quinta edición de 'Granjero busca esposa'

Buena noticia para los fans: vuelve Granjero busca esposa, el dating show de Cuatro y Freemantle Media, y lo hará con Carlos Lozano al frente de la narración en las distinas historias de amor de los pretendientes.

La quinta edición del programa más rural de la parrilla comienza con la primera fase de convocatoria de casting, que se celebrará durante esta semana. A partir de ahí, se mostrará a cada uno de los candidatos que buscan entregarse al amor de una manera muy poco convencional.

Las anteriores temporadas emitidas han obtenido unos datos de audiencia que han crecido hasta el 11,4% de cuota de pantalla, con una media del 9,6%. Los espectadores más fieles son los jóvenes de 25 a 34 años, que suponen casi un 15% de la audiencia, seguidos por un público de 13 a 24 años (11,7%).

Este martes, la cadena de Atresmedia ha anunciado de manera oficial a Lozano como presentador, algo que ya se había adelantado hace unos días: guiará a los espectadores en el avance de las historias románticas entre granjeros y pretendientes que se disputen un hueco en su corazón, además de acudir a cada localización para asesorar y resolver las dudas de las partes implicadas.

Conoce a cada candidato

Durante toda esta semana, la web oficial de Cuatro lanzará los perfiles de los candidatos, para que los posibles pretendientes (cualquiera puede optar a entrar en el programa desde Cuatro.com) puedan analizar su físico, personalidad y aficiones a través de cartas de presentación.

De momento, este martes se ha revelado el perfil de Juanmi, un granjero de 21 años que trabaja en el negocio familiar. Centrado en la cría de cabras y ovejas, reúne unos 450 animales a los que ordeña.

¿Sus expectativas? Una chica guapa, de sonrisa bonita y que quiera compartir con él las labores del campo. Es importante además que se lleve bien con sus padres y hermanos, ya que están muy unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento