Zac Efron borra todas las fotos de su novia Sami Miro y se disparan los rumores de ruptura

Zac Efron y Sami Miro
El actor Zac Efron y su novia Sami Miro (GTRES)
  • El actor Zac Efron ha borrado de Instagram todas las fotos de su novia Sami Miro y ha dejado de seguir sus cuentas.
  • Esto ha disparado los rumores de ruptura de la pareja entre sus seguidores.
  • Llevaban juntos 18 meses.

El actor Zac Efron ha borrado todas las instantáneas junto a su novia, Sami Miro, de su cuenta de Instagram, aumentando los rumores de ruptura que rodea a la pareja desde hace semanas.

Los primeros en percatarse de la ausencia de las fotografías de la pareja fueron algunos de los 13.800.000 seguidores de la estrella cinematográfica, que alertaron sobre una más que probable separación de los jóvenes tras 18 meses de relación. Muchos fueron los que llamaron la atención sobre el vacío de las imágenes de su viaje a Japón a principios de este año.

Además, el protagonista de la adaptación cinematográfica de Los vigilantes de la playa ha dejado de seguir las cuentas de Instagram y Twitter de su novia, aunque esta no ha borrado al intérprete de 28 años. Por ahora, no hay ni confirmación ni desmentido por parte de los representantes del californiano.

En octubre de 2014 se hacía pública la relación del protagonista de High School Musical con la estilista y empresaria Sami Miro. Desde entonces, Zac había reconducido su vida tras los problemas de adicciones que padeció en 2013 y que le obligaron a entrar en rehabilitación.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2731427/0/zac-efron-borra-fotos-novia-sami-miro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios