La invitación a dialogar de Rajoy a Sánchez se limita a un 'tuit'

  • El portavoz 'popular' en el Congreso prometió el martes por décima vez en dos meses que el PP se pondría en contacto con el líder socialista para dialogar.
  • El presidente en funciones negó el miércoles que vaya a hablar con el PSOE: "No voy a participar más en un juego que no conduce a ninguna parte".
  • Rajoy pide a Sánchez en Twitter que trabaje por "un Gobierno de gran coalición que dé estabilidad a España".
Mariano Rajoy y Pedro Sánchez en La Moncloa en una foto de archivo.
Mariano Rajoy y Pedro Sánchez en La Moncloa en una foto de archivo.
EUROPA PRESS
Mariano Rajoy y Pedro Sánchez en La Moncloa en una foto de archivo.

El pasado martes el portavoz 'popular' en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernándo, prometía por décima vez en dos meses, que el presidente en funciones, Mariano Rajoy, se pondría en contacto con el líder de los socialistas Pedro Sánchez.

Después de este anuncio, el miércoles, durante la rueda de prensa producida tras la reunión con el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, Mariano Rajoy negaba que fuera a seguir participando "en un juego que no conduce a ninguna parte" y que, por tanto, "si Sánchez sigue en su empeño, yo no podré hacer nada". Reiteró durante su comparecencia en la Moncloa que si volvía a invitar a Sánchez a dialogar, esta sería "la enésima vez".

Este jueves, Mariano Rajoy ha puesto en Twitter un mensaje invitando a Pedro Sánchez a "evitar las elecciones" con un "Gobierno de gran coalición que dé estabilidad a España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento