'Pekín Express' aparta a un concursante por "salud" y él acusa al concurso de "ruin"

  • El concursante había protagonizado muchos conflictos con su compañero y en un momento dado se mostró muy alterado, por lo que le visitó el médico.
  • "Por razones de salud el equipo médico ha dejado a Quintín y Nacho fuera de la aventura", explicaba el concurso a la mañana siguiente.
  • Sin embargo el concursante se queja de que se ha jugado con "su ilusión" y que el concurso "le prefería fuera" y desmintió que existiera una agresión.
Quintín, concursante de Pekín Express.
Quintín, concursante de Pekín Express.
LA SEXTA
Quintín, concursante de Pekín Express.

En la última edición del concurso de La Sexta Pekín Express uno de los concursantes más polémicos, Quintín, fue apartado del programa por "motivos de salud", lo que arrastró también a su compañero, al que había conocido en el propio concurso. Sin embargo, esta salida del concursante se ha rodeado de polémica por lo extraño de las circunstancias y por la reacción posterior del implicado.

En el espacio se podía ver a Quintín alterado diciendo cosas como "Estoy al límite, no como en condiciones, no duermo en condiciones, no tengo trato con mi familia... hoy me he alterado, sí, pero quién no se altera".

Cristina Pedroche narraba así lo que pasó a continuación: "Quintín está tan alterado que a altas horas de la noche tiene que recibir la visita del médico del programa y el equipo médico decide apartarle temporalmente del programa a la espera de cómo se levante Quintín mañana".

Al amanecer, los concursantes no se reincorporaban a la carrera: "Por razones de salud el equipo médico ha dejado a Quintín y Nacho fuera de la aventura, veremos si durante el día se pueden incorporar", pero no ocurrió, quedaban definitivamente fuera del concurso.

En un mensaje colgado en Twitter, el concursante Quintín Manzano se ha mostrado muy molesto con la organización y el concurso, del que dijo que "todo lo emitido está seleccionado, cortado y pegado" y aseguraba haberse quedado "a cuadros" al ver la explicación por la que había sido apartado del programa.

"Es ruin que se juegue con la ilusión y persona de un joven de 25 años", dice a la par que asegura que "durante el concurso en ningún momento me quejo de la carrera o de mi participación, me veía muy fuerte y capaz de llegar lejos pero por X motivos se me prefiere fuera, deduzco". Acaba el mensaje desmintiendo los rumores sobre la verdadera razón de la salida: "Desmiento cualquier tipo de agresión como se rumorea".

Fuentes cercanas a Pekín Express reiteran que el concursante tuvo que abandonar tras la valoración médica y que su salida se debió a esa circunstancia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento