Detienen a un hombre acusado de matar a su mujer en Benidorm

  • La muerte se ha producido por arma blanca.
  • La víctima era argentina y el presunto agresor, español.
  • El arrestado acumulaba dos denuncias por malos tratos.
Imagen de archivo de una joven que participa en una performance contra el maltrato.
Imagen de archivo de una joven que participa en una performance contra el maltrato.
ARCHIVO
Imagen de archivo de una joven que participa en una performance contra el maltrato.

Una mujer ha muerto este martes por arma blanca en su domicilio de Benidorm (Alicante) a manos supuestamente de su pareja, que ha sido detenido, según han informado fuentes de la Policía Nacional y el concejal de Seguridad Ciudadana, Lorenzo Martínez.

Los hechos han ocurrido en una vivienda situada en la calle Las Flores de la localidad alicantina alrededor de las 13.00 horas y, al parecer, un familiar de la pareja ha alertado del suceso a la Policía Nacional, cuyos agentes se han personado en el domicilio.

La víctima era originaria de Argentina, según fuentes próximas al caso.

El presunto autor de la agresión mortal, de nacionalidad española, ha sido trasladado al hospital comarcal de la Marina Baixa, en La Vila Joiosa, ya que al parecer presenta una lesión y se encuentra en este centro custodiado por los agentes en calidad de detenido.

Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), contra el arrestado constaban dos denuncias por malos tratos: una, de julio de 2010, que fue archivada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Benidorm, y otra de diciembre de 2014. Esta última, tramitada por el mismo juzgado, derivó en un juicio que concluyó con una sentencia absolutoria dictada el pasado mes de febrero. Según apuntan estas mismas fuentes, no existía orden de protección en vigor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento