Andreina Veliz, la aspirante venezolana de 'Masterchef' que fue portada de 'Interviú'

  • Andreina Veliz, conocida presentadora venezolana y portada de 'Interviú', fue una de las aspirantes de la nueva edición de 'Masterchef'.
  • Quiso entrar en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' cuando llegó a España.
  • Jordi Cruz: "Deja de cocinar, se ve que tienes maneras. Dale el delantal".

El primer programa de la cuarta temporada de Masterchef, que se emitió el pasado miércoles, deparó una sorpresa al jurado. Una de las aspirantes, la venezolana Andreina Veliz, no era una desconocida de la prensa española.

La joven es una conocida periodista y presentadora de su país, y el pasado mes de enero fue chica de portada de la revista Interviú.

Veliz reconocía en la entrevista que había salido de Venezuela "a respirar aire fresco", ya que en su país "la cosa está tensa". Poco después de llegar a España quiso aparecer en el programa de Telecicno Mujeres y Hombres y Viceversa, pero no entró porque tenía pareja: "Yo no sabía que era un programa de búsqueda de pareja. Por eso no lo hice al final".

En Masterchef, la joven cocinaba para ganarse el delantal que le daría el pase al concurso, cuando el chef Jordi Cruz, miembro del jurado, reconoció que le sonaba su cara. Veliz le contestó que había hecho la portada y, rápidamente, el cocinero buscó la imagen en su móvil. Poco después le dijo, en tono de broma: "Deja de cocinar, se ve que tienes maneras. Dale el delantal".

El comentario no gustó en las redes sociales, e incluso algunos usuarios tacharon de machista esa actitud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento