Los premios Cesine a la mejor Campaña Social Publicitaria se fallan mañana

Los Premios a la mejor Campaña Social Publicitaria del Centro Universitario CESINE se fallarán este jueves, día 7. El objetivo de esta iniciativa es sensibilizar al público, a través de un mensaje publicitario, sobre una causa de carácter social.
Publicitas Luis Bassat
Publicitas Luis Bassat
CESINE
Publicitas Luis Bassat

Los Premios a la mejor Campaña Social Publicitaria del Centro Universitario CESINE se fallarán este jueves, día 7. El objetivo de esta iniciativa es sensibilizar al público, a través de un mensaje publicitario, sobre una causa de carácter social.

La campaña ganadora se hará pública mediante una campaña de medios valorada en más de 30.000 euros en diferentes soportes generalistas, con una amplia cobertura y repercusión mediática, ha informado Cesine en un comunicado.

Esta iniciativa se ha desarrollado durante los últimos meses con los alumnos del último curso del Grado oficial en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing de Cesine.

Los padrinos de estos premios son Luis Bassat, considerado 'Mejor publicista del siglo XX', y Jordi Palomar, CEO de JWT España y presidente del festival publicitario El Sol.

Durante varias semanas, los alumnos del Grado oficial en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing de CESINE pudieron trabajar con estos reconocidos publicistas, así como con los directores creativos Aníbal de la Fuente y Diego González.

La causa de carácter social sobre la que ha girado esta edición ha sido 'La violencia de género entre los jóvenes'.

Una "cita con la solidaridad" que, según Cesine, se convierte en la campaña multiplataforma de creatividad publicitaria, realizada con fines sociales y en el ámbito de la universidad, "más ambiciosa" de España.

En esta iniciativa colaboran el Ayuntamiento de Santander y medios y empresas como El Diario Montañés, JCDecaux y Cadena COPE.

Jornada final

Este jueves, a partir de las 17 horas, los alumnos presentarán sus campañas finales que serán valoradas por el jurado. A continuación, se entregará el premio al equipo ganador y se celebrará un cóctel.

El jurado estará formado por el presidente del Cesine, Fermín Gutiérrez; la concejala de Familia y Servicios Sociales de Santander, María Tejerina; y representantes de las empresas colaboradoras, así como por los directores creativos Aníbal de la Fuente y Diego González, de la Agencia Planilandia, y profesores de los Grados oficiales en Publicidad y Diseño de Cesine.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento