Oficina Provincial de Alquileres Urbanos abre una oficina en Sevilla

La Oficina Provincial de Alquileres Urbanos (OPAU) desembarca en Sevilla a través de su nueva oficina situada en la calle Velázquez, 12 - 3ºA.

La Oficina Provincial de Alquileres Urbanos (OPAU) desembarca en Sevilla a través de su nueva oficina situada en la calle Velázquez, 12 - 3ºA.

Con motivo de esta apertura la marca organiza un evento de inauguración el próximo miércoles 6 de abril a partir de las 19,30 horas en las nuevas instalaciones de OPAU en la capital andaluza.

OPAU supone un modelo de negocio inmobiliario diferente, que aporta "ventajas tanto al propietario como al inquilino". Por una parte, el propietario puede publicitar y promocionar su vivienda de forma totalmente gratuita a través de OPAU, multiplicando las posibilidades de arrendamiento.

Por otro lado, el inquilino dispone de los mayores ficheros de alquiler de la ciudad hasta el momento en que encuentre el piso que mejor se adapte a sus necesidades, eliminando comisiones de arrendamiento y abaratando la búsqueda a través de un pago único por el servicio. Además, el arrendador y arrendatario pueden ajustar y negociar directamente las condiciones de la vivienda.

Considerada una de las empresas más punteras del mercado inmobiliario actual, con casi 20 años de experiencia, la marca llega a Andalucía ofreciendo un innovador modelo de negocio que elimina intermediarios.

Con esta nueva apertura OPAU ya cuenta con cuatro franquicias operativas en poco más de un año, y ya está disponible en Barcelona, Valencia, Madrid y ahora en Sevilla, junto con su oficina propia en Murcia. En breve, la marca prevé abrir otros dos centros más en Almería y Alicante, y una oficina más en Madrid.

Sonia Campuzano, socia fundadora de OPAU, destaca que "Sevilla es una gran oportunidad para OPAU, teníamos mucha gente que demandaba nuestra presencia en Andalucía ya que somos un negocio diferente que busca ofrecer el mejor servicio de alquileres para el ciudadano".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento