Caitlyn Jenner se estrenará como actriz en la tercera temporada de la serie de Amazon 'Transparent'

  • 'Transparent', ganadora de cuatro premios Emmy y dos Globos de Oro, relata la historia de un padre de familia que revela a sus hijos su transexualidad.
  • Caitlyn Jenner, que completó su cambio de sexo en 2015, es conocida por ser la madrastra de las hermanas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian.
  • Jenner presenta actualmente el programa 'I Am Cait'.
Caitlyn Jenner en los 25 premios Glamour Women of the Year en Nueva York.
Caitlyn Jenner en los 25 premios Glamour Women of the Year en Nueva York.
GTRES
Caitlyn Jenner en los 25 premios Glamour Women of the Year en Nueva York.

La popular serie de Amazon Transparent, que aborda sin tapujos el tema de la transexualidad, contará en su tercera temporada con un fichaje estrella, el de Caitlyn Jenner, antes conocida como Bruce Jenner.

La serie, protagonizada por Jeffrey Tambor y ganadora de cuatro premios Emmy y dos Globos de Oro, relata la historia de superación de un padre de familia que decide derribar sus miedos y limitaciones cuando comparte con sus hijos su mayor secreto: su transexualidad.

Caitlyn Jenner es toda una celebridad en la televisión estadounidense, sobre todo por ser madrastra de las populares Kim, Kourtney y Khloé Kardashian y haber participado en el reality Las Kardashian.

Jenner, que se ha casado tres veces y es padre de seis hijos, es exatleta estadounidense: ganó la medalla de oro en la prueba de decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976.

La celebridad, de 65 años, se sometió a un cambio de sexo en 2015 y cuenta con un programa de televisión propio, I Am Cait, en el que  cuenta su nueva vida como transexual.

"Todos somos parte de la misma comunidad. Muchas de las mujeres transexuales que trabajan en nuestra serie también están en el suyo", ha declarado la creadora de Transparent, Jill Soloway en declaraciones al portal Entertainment Weekly.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento