La Casa del Rey desmiente la separación de la Infanta Elena
- La noticia se comentó en un programa de Telecinco, a raíz de una información de María Teresa Campos en la que no se citaban nombres.
- Zarzuela ha manifestado que no dispone de datos que avalen la noticia.
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 137
Más tarde, Telecinco, en el programa "Está pasando", donde también estaban presentes Yague y Peñafiel amplió supuestamente la información. La cadena de Fuencarral emitió unas imágenes de La Infanta Elena y Jaime de Marichalar con el croll "Grave crisis en el matrimonio de los Duques de Lugo".
El Periódico de Catalunya se ha puesto en contacto con Zarzuela quien negó que la hija mayor de los Reyes de España tenga previsto anunciar su separación: "No tenemos ni un solo dato que avale esta noticia".
Zarzuela tiene por costumbre no confirmar ni desmentir rumores. Sólo rompieron su costumbre cuando se habló de los supuestos problemas nutricionales de Doña Letizia.


La prima de riesgo amanece asentada en cifras históricas
"Que los gestores de Bankia comparezcan en la Cámara"
Bruselas estudia dar un año más a España para cumplir el objetivo del 3% del déficit
Torres entra en escena en el amistoso ante Corea
Kiko Veneno: "Todos los que han construido este sistema deberían dimitir"
La ONU advierte sobre los riesgos del virus Flame
Detienen a cinco huelguistas por los disturbios del 29-M
Kristen Stewart: "No me veo ni pura ni perfecta"



¡Sé el primero en hacerlo!