Jordi Évole anuncia que Mariano Rajoy por fin estará en 'Salvados'

  • El programa 'Salvados' emitirá el 3 de abril la entrevista de Évole a Rajoy.
  • Ha sido el propio Jordi Évole el que ha dado la noticia a través de Twitter.
  • "ATENCIÓN: Que suenen las cornetas y redoblen los tambores. Tras 4 años esperando, el 3 de abril, #RajoyenSalvados", ha escrito.
Jordi Évole
Jordi Évole
GONZOO
Jordi Évole

Jordi Évole ha conseguido que prácticamente todas las personalidades del mundo de la política hayan pasado, al menos una vez, por Salvados, su incisivo programa de reportajes de actualidad. Sin embargo, hay una personalidad muy relevante que siempre se le ha resisitido, el actual presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.

Sin embargo, tras años intentándolo, Évole por fin lo ha conseguido. El periodista, presentador y guionista ha logrado que le concedan una entrevista con Rajoy. El encuentro con el líder del PP podrá verse el domingo 3 de abril a las 21.30 horas en La Sexta.

La noticia la ha anunciado el propio Évole en Twitter con un mensaje muy efusivo: "ATENCIÓN: Que suenen las cornetas y redoblen los tambores. Tras 4 años esperando, el 3 de abril, #RajoyenSalvados".

"Después de Semana Santa, Salvados regresa con una de sus entrevistas más esperadas del programa. Jordi Évole entrevistará al presidente en funciones Mariano Rajoy", ha anunciado la cadena.

En esta nueva etapa de Salvados, que regresó con un reportaje sobre violencia machista, Jordi Évole también ha entrevistado a una de las figuras políticas más mediáticas de España, Esperanza Aguirre, quien habló sobre el bloqueo de la política española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento