Fernando Alonso y Lara Álvarez han roto, según 'El Mundo'

Fernando Alonso y Lara Álvarez
Fernando Alonso y Lara Álvarez, paseando por el 'paddock' del GP de Italia 2015, en Monza. (GTRES)
  • La pareja mantenía una relación desde hace 16 meses.
  • La distancia y la incompatibilidad de agendas, la causa.
  • En las pruebas de pretemporada, la presentadora ya estuvo ausente.

Fernando Alonso y Lara Álvarez ya no son pareja, según el diario El Mundo. Tras 16 meses de relación, ambos han decidido poner fin a su romance.

Según el rotativo, el motivo de la ruptura ha sido la distancia y la incompatibilidad de agendas. En pocos días, Alonso comienza una nueva temporada de Fórmula 1 al volante de un McLaren y Álvarez se trasladará a Honduras para grabar una nueva temporada de 'Supervivientes'.

Ya en las pruebas de pretemporada en Montmeló (Barcelona), Lara Álvarez no estuvo presente, cuando hasta el momento ella no se despegaba de su pareja.

El Mundo explica que hasta hace unos días, Alonso ha estado en su ciudad natal, Oviedo, y Lara Álvarez en la suya, Gijón, y pese a estar separados por apenas 30 kilómetros, no se han visto.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2696019/0/fernando-alonso-lara-alvarez/roto-relacion/el-mundo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios