Fallece por muerte súbita un jugador en el descanso de un partido en Almería

  • Jugaba con los veteranos del Español del Alquián.
  • Se se dirigía a la caseta de su equipo en el descanso cuando se ha desplomado sobre el campo de juego.
Un balón se desplaza sobre el césped durante un encuentro de fútbol.
Un balón se desplaza sobre el césped durante un encuentro de fútbol.
EFE
Un balón se desplaza sobre el césped durante un encuentro de fútbol.

Un jugador de fútbol de 33 años del equipo de veteranos del Español del Alquián (Almería) ha fallecido por muerte súbita la tarde de este sábado durante el descanso de un partido contra el C.D. Roquetas.

Un portavoz del 112 de Andalucía ha informado de que a las 18.57 horas se ha recibido el aviso de que un jugador se encontraba "tirado en el suelo" del campo de fútbol de la barriada almeriense de El Alquián.

Hasta el lugar se han desplazado la Policía Local de Almería y sanitarios del 061, que han certificado la muerte del hombre.

El entrenador y delegado del equipo de veteranos del Español del Alquián, Juan Mañas, ha indicado que la muerte se ha producido durante el descanso del encuentro, cuando el jugador se dirigía a la caseta de su equipo y "antes de entrar ha sufrido un infarto radical, ha sido una muerte súbita".

Mañas ha apuntado a su vez que este partido era el primero que el fallecido disputaba con el equipo de veteranos del Español del Alquián, porque "acababa de cumplir 33 años, edad necesaria para jugar en esta categoría".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento