Denuncia que unos clientes de su restaurante rechazaron a un camarero por tener autismo

  • Mike Jennings, dueño de un negocio en Manchester, recibió quejas de unos comensales, que le preguntaron incluso por qué lo contrataba.
  • Se sintió tan indignado que decidió denunciar lo ocurrido en Facebook.
  • El restaurante y Andy, el camarero con autismo, han recibido miles de apoyos.
Fachada del restaurante Grenache, en Manchester, Reino Unido.
Fachada del restaurante Grenache, en Manchester, Reino Unido.
FACEBOOK GRENACHE RESTAURANT
Fachada del restaurante Grenache, en Manchester, Reino Unido.

Mike Jennings es el propietario de Grenache, un restaurante en Manchester, Reino Unido. En él trabaja Andy, un camarero de 45 años con autismo. Andy desempeña perfectamente su trabajo, pero no a todo el mundo le gusta.

Este jueves, Mike publicó en la página de Facebook del restaurante algo que le había ocurrido y que le había indignado: unos comensales se quejaron de Andy: "¿Qué problema tiene?", le preguntaron a Andy, que cuando se explicó tuvo que escuchar cómo le preguntaban por qué lo había contratado.

Indignado, Jennings relató que en su restaurante "contratamos empleados basándonos en la experiencia, el conocimiento o la pasión por su trabajo, no por el color de su piel, por el aspecto que tienen, por cuántos tatuajes tienen, por su talla, sus creencias religiosas o sus enfermedades. No discriminamos. Si tú lo haces, por favor, no reserves en Grenache. No mereces nuestro tiempo, nuestro esfuerzo ni nuestro respeto".

Este mensaje ha generado casi 4.500 reacciones y ha sido compartido más de 1.100 veces, todos con mensajes de apoyo a Mike y a Andy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento