David Hasselhoff estará con Dwayne Johnson en la película de 'Los vigilantes de la playa'

  • Dwayne Johnson ha anunciado la colaboración de Hasselhoff en la película basada en la serie, que protagonizan él y Zac Efron.
  • "Ha estado entrenando su culo y se ha puesto en la mejor forma que ha tenido en años", bromea 'La Roca', que destaca el lustroso vello en el pecho de Hasselhoff.
Dwayne Johnson habla con David Hasselhoff por videoconferencia.
Dwayne Johnson habla con David Hasselhoff por videoconferencia.
Facebook de Dwayne Johnson
Dwayne Johnson habla con David Hasselhoff por videoconferencia.

El mítico protagonista de la serie Los Vigilantes de la playa, David Hasselhoff tendrá un papel en el la película que Dwayne 'La Roca' Johnson prepara basada en la ficción de los 90.

En un mensaje y un vídeo publicado en el Facebook de Dwayne Johnson el actor confirma la noticia, a la vez que hace una videoconferencia con Hasselhoff, al que apoda cariñosamente 'El Hoff'. En el vídeo, el musculado intérprete le pregunta al veterano Hasselhoff si está preparado para la película, a lo que el vigilante de la playa responde "¡Nací preparado!".

En el texto del mensaje Johnson asegura que "es un placer darle la bienvenida oficialmente al original ‪#‎baywatch‬ (vigilante de la playa) David hasselhoff a nuestra película". "‪Es el más exitoso vigilante de la playa de todos los tiempos y desde el día que anunciamos que íbamos a convertir la serie en una película, "el Hoff" ha sido nuestro mayor apoyo", escribe Dwayne Johnson.

"Hoff ha estado entrenando su culo y se ha puesto en la mejor forma que ha tenido en años", bromea 'La Roca', que además destaca el lustroso vello en el pecho de Hasselhoff. "Espera, ¿por qué  f * Ck estoy pensando en vello del pecho de Hoff?".

La película que prepara Dwayne 'La Roca' Johnson narra la historia de un vigilante veterano, él mismo, que entrena a un novato, interpretado por Zac Efron y juntos deberán evitar un desastre medioambiental que amenaza la costa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento