El vídeo, de apenas cuatro segundos, muestra a dos individuos que huyen del lugar de los hechos cruzando una gasolinera cercana, informaron fuentes policiales.
Se trata de las únicas imágenes utilizables para el caso, puesto que otro vídeo asimismo captado por una cámara de vigilancia resultó inservible.
Vídeo sobre el asesinato de los seis italianos:
<
Esperan nuevas pistasa
A pesar de la brevedad de la escena, se puede deducir que los individuos iban armados por el movimiento de sus brazos.
La policía alemana confía que esas imágenes aporten nuevas pistas acerca de los autores materiales del asesinato de los seis italianos, ocurrido el miércoles de la semana pasada.
Las víctimas, de entre 16 y 39 años, salían de la pizzería Da Sandro, donde trabajaban o de la que eran co-propietarios.
El crimen se atribuye a un clan de la mafia calabresa, Ndrangheta, en venganza por un asesinato anterior en esa familia.


La prima de riesgo amanece asentada en cifras históricas
"Que los gestores de Bankia comparezcan en la Cámara"
Bruselas estudia dar un año más a España para cumplir el objetivo del 3% del déficit
Torres entra en escena en el amistoso ante Corea
Kiko Veneno: "Todos los que han construido este sistema deberían dimitir"
La ONU advierte sobre los riesgos del virus Flame
Detienen a cinco huelguistas por los disturbios del 29-M
Kristen Stewart: "No me veo ni pura ni perfecta"



¡Sé el primero en hacerlo!