Acebes responde a Gallardón que "cada uno debe estar a su trabajo"

El secretario general del PP, Ángel Acebes, conversa con la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz. (EFE).
El secretario general del PP, Ángel Acebes, conversa con la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz. (EFE).
EFE
El secretario general del PP, Ángel Acebes, conversa con la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz. (EFE).

El secretario general del PP, Ángel Acebes, afirmó hoy que su partido conoce los intereses del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, de ir en las listas al Congreso, pero aseguró que aún no está abierto el proceso y destacó la necesidad de que ahora "cada uno esté a su trabajo".

Acebes, que participó hoy en un acto del PP en Marbella, respondió así a las declaraciones de Ruiz-Gallardón, que, en una entrevista con Efe, defendió la compatibilidad de su cargo con su presencia en el Congreso de los Diputados porque, dijo, sería "muy favorable" para Madrid que su alcalde tuviese "voz" en el Parlamento.

En declaraciones a los periodistas, el secretario general de los 'populares' resaltó que los órganos del partido no han iniciado el proceso de composición de las candidaturas porque todavía no se han convocado las elecciones generales y señaló que "en este momento cada uno tiene que ocuparse de las responsabilidades que tiene asignadas".

"No es el momento"

Los intereses del señor Gallardón ya los conocemos, lo ha dicho en repetidas ocasiones

"Los intereses del señor Gallardón ya los conocemos, lo ha dicho en repetidas ocasiones, pero insisto en que en este momento ese proceso no está abierto y lo abriremos cuando convenga al partido", apuntó.

Explicó que el PP debe "hablar" en la actualidad de "los problemas de los ciudadanos, de nuestros proyectos y de nuestras propuestas", y subrayó que, "mientras tanto, cada uno que trabaje en las responsabilidades que tiene", medida que "afecta a todos los alcaldes y a presidentes de comunidades".

"Cada uno que esté a su trabajo", indicó el dirigente 'popular', que reiteró que ahora "lo que le importa a los ciudadanos es el proyecto del PP, el cambio que se tiene que producir en España y de esto es de lo que nos vamos a ocupar en este momento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento