'Padres Forzosos' se cambia de sexo para su regreso en Netflix

  • El 26 de febrero se estrena la nueva versión del clásico de los 90 'Padres Forzosos', una comedia original de Netflix llamada 'Madres Forzosas'.
  • La secuela tendrá 13 episodios y contará con los principales actores originales, que harán una colaboración especial.
  • En Madres Forzosas, la acción se sitúa 29 años después y es la hija mayor, D.J Tanner, la que se ve rodeada de su hermana y mejor amiga para criar a sus hijos.
Los nuevos y los antiguos protagonistas de 'Padres Forzosos' y 'Madres Forzosas'.
Los nuevos y los antiguos protagonistas de 'Padres Forzosos' y 'Madres Forzosas'.
NETFLIX
Los nuevos y los antiguos protagonistas de 'Padres Forzosos' y 'Madres Forzosas'.

Traer una serie de éxito de los noventa al siglo XXI puede resultar tan sencillo como dejar seguir el curso del tiempo, cambiar de sexo a sus protagonistas y repetir el esquema ya había funcionado antes. Así es Madres Forzosas, la nueva versión de Padres Forzosos (Full House).

La serie de finales de los ochenta y los noventa se convirtió en todo un mito y en España la historia del padre viudo Danny Tanner, que se rodea de su amigo Joey y de su cuñado Jesse para criar a sus tres hijas, acompañó a toda la familia durante años.

La comedia ligera americana para televisión está de vuelta ahora, sólo que ha pasado un cuarto de siglo desde que se emitiera por última vez, así a que para su regreso el canal Netflix le ha dado una vuelta de tuerca cambiando el sexo de los progenitores y adultos que se ven en el aprieto de sacar adelante a una familia atípica.

Así surge Madres Forzosas, una serie original de Netflix (Jessica Jones, Daredevil) un remake del clásico de los noventa que se estrena en la plataforma on-line a partir del 26 de febrero y en todo el mundo.

La secuela de 13 episodios de Padres Forzosos conserva todas las características y el espíritu de la serie original, al más puro estilo de la comedia de situación, bromas aptas para toda la familia, gesticulación y pausas para las risas del público, además de la ternura que recordarán los fans de la serie original.

En Madres Forzosas, la acción se sitúa 29 años después (años de ficción) de que acabara Padres Forzosos. Ahora, la hija de Danny Tanner, D.J, ejerce como veterinaria mientras cría a sus tres hijos, uno de ellos, un bebé. Para la introducción de la acción la serie cuenta con la aparición estelar de Bob Saget (Danny Tanner), John Stamos (Jesse Katsopolis), Dave Coulier (Joey Gladstone), Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale) como artistas invitados.

En esta ocasión, la aspirante a pinchadiscos y hermana pequeña de D.J, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), la eterna mejor amiga de Danny y ahora madre separada, Kimmy Gibbler (Andrea Barber), y su enérgica hija adolescente, Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudarán a la misma casa para cuidar de los tres hijos de D.J: Jackson (Michael Champion) el hijo mayor rebelde de 12 años, el obsesivo Max (Elias Harger) de siete, y el pequeño recién nacido, Tommy Jr (Messitt Twins).

Madres Forzosas es una serie producida por Miller-Boyett Productions y Jeff Franklin Productions conjuntamente con Warner Horizon Television para Netflix. Robert L. Boyett, Thomas L. Miller y Jeff Franklin son los productores ejecutivos de esta serie creada por el mismo Jeff Franklin. John Stamos también figura como productor de la serie.

Por sus excentricidades adolescentes y no tan adolescentes a quienes más recuerden sea a las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, que interpretaban el mismo papel, el de la pequeña y adorable Michelle Tanner en Padres Forzosos. Sin embargo, serán las grandes ausentes en la comedia, que en cualquier caso no se ha olvidado de ellas, como podrá verse en el primer capítulo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento