Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Los padres de Madeleine piden a la Policía pruebas de que su hija está muerta

  • Consideran "ridículas" que se les señale como sospechosos.
  • Están convencidos de que ninguno de sus amigos está involucrado.
  • Creen que todo lo publiado hasta ahora es pura "especulación".

Los padres de Madeleine McCann, la niña británica desaparecida el 3 de mayo en el Algarve portugués, han pedido a la Policía Judicial (PJ) lusa que les enseñen las pruebas que demuestren que su hija murió el día que desapareció, hipótesis que ha cobrado gran fuerza en la prensa portuguesa en los últimos días.

En una entrevista con varias televisiones portuguesas, Gerry y Kate McCaan se han mostrado tranquilos ante el hecho de que puedan ser considerados sospechosos y dijeron que esperan que la investigación sea rápida para que las dudas sobre su actuación desaparezcan. "Como padres, si hay pruebas tenemos que saber de ellas", ha señalado Gerry MacCaan,

Sobre las informaciones de la prensa lusa acerca de la posible muerte de Madeleine la misma noche en la que se la dio por desaparecida en el apartamento en el que pasaba las vacaciones, el matrimonio ha manifestado que "hasta ahora todo parece especulación" y que eso les está haciendo mucho daño.

La pareja no piensa "ni por un segundo" que alguno de sus amigos esté implicado
Sobre las presuntas dudas de la Policía Judicial sobre lo acontecido durante las horas previas a que se denunciase la desaparición de su hija, Gerry ha dicho que no piensa, "ni por un segundo", que alguno de los amigos de la pareja esté involucrada en este caso y que tienen "absoluta confianza" en ellos.

En la entrevista, realizada en la casa que habitan desde que abandonaron hace unas semanas el complejo turístico en el que desapareció su hija, el matrimonio reconoció que las investigaciones regresaron al punto de partida, aunque indicaron que eso no es necesariamente negativo y suponen revisar todos los escenarios posibles.

Sospechas "ridículas"

En un adelanto de la entrevista que aparecerá este sábado en el semanario luso Expresso, los McCaan consideran ridículas las sospechas de su implicación en la posible muerte de su hija y dicen que la policía no les dio ninguna indicación en ese sentido.

"¿Pensar que matamos a nuestra hija?. Es ridículo (...) Es tremendamente perturbador que se sugiera que nuestra hija está muerta y que la policía tiene pruebas de eso y además sugerir que lo hicimos nosotros", dijo Gerry McCaan. Aseguraron que ellos no querían protagonismo y que tuvieron que contratar asesores de prensa para tratar con los centenares de periodistas que se han interesado por este caso.

89 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rodrigo
1
Avatar genérico
Dice ser Rodrigo, 10.08.2007 - 17.25h

Quien tiene que dar explicaciones de que su hija estaba sóla en una habitación de un apartamento son Uds.
Y es la policía la que les va a tener a Uds. que preguntar muchas más cosas.
A veces Uds olvidan quien pregunta y quien responde en estos casos.
No es la policía la que tiene que dar pruebas de que está muerta, son UDS. DE DONDE SE ENCUENTRA SU HIJA.
Los padres son LOS UNICOS RESPONSABLES de la SUPERVISION DE SUS HIJOS.
¿O estamos en el mundo al revés?

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser klara
2
Avatar genérico
Dice ser klara, 10.08.2007 - 17.29h

ya veréis cómo los padres son los artífices de todo este culebrón macabro...dios mio qué habrán hecho con la niña---lo q está claro es q la niña ha muerto por negligencia, homicidio o yo qué sé y estos han querido tapar el bulto en lugar de ir a contarlo el mismo día a la policía...ahora si se demuestra q fueron ellos les va a caer el quintuple de pena...desgraciados locos taraos...dicen estar "felices y tranquilos" veremos cuánto más les dura su farsa.pobre niña

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
salvaje
3
Avatar de salvaje
salvaje, 10.08.2007 - 17.31h

    pruebas?????? y la sangre que encontraron en la habitacion?????

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser llibertat *
    4
    Avatar genérico
    Dice ser llibertat *, 10.08.2007 - 17.39h

    Menudos. Estos con la tajada de dinero que se estan sacando es normal que quieran seguir investigando por su hija.

    Y por que coño han dado tanto bombo a la niña esta? a caso por que sea rubia de ojos increibles hay que hacer le mas caso que a otro niño desaparecido? desde Mayo que estan investigando su desaparición, no es normal que durante tanto.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Eduardo Alejandro Cuberos Lessmann
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Eduardo Alejandro Cuberos Lessmann, 10.08.2007 - 17.40h

    opinión y la policí no debe expresar nada y menos publicamente, eso perjudica las averiguaciones, almenos.que sea un ardid.Esperaremos y hay un principio que establece que debe dudarse de todo y de todos para llegar a la verdad y comprobacion de los hechos y los autores materiales o intelectuales y a la verdad jurídica.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser damaris cardona payan
    6
    Avatar genérico
    Dice ser damaris cardona payan, 10.08.2007 - 17.44h

    Yo pienso que es muy facil juzgar a los demás, solo quiero decirles a los padres que no pierdan la fé en Dios el todo lo sabe y lo puede y solo conoce la sinceridad de nuestros corazones y sabe que paso con la niña, adelante padres no se desanimen luchen hasta el final que el mundo los puede juzgar pero Dios tendra misericordia de ustedes y la verdad saldra a la luz, los admiro yo tambien soy madre y me pongo en su lugar y no si yo hubiera tenido el coraje que ustedes han tenido ante tantas especulaciones, un abrazo y que Dios los bendiga

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    veka
    7
    Avatar de veka
    veka, 10.08.2007 - 17.45h

      Pero que mona que esta esta señora...!!!

      Ha tenido tiempo y ganas de pasar por la peluqueria y maquillarse para la rueda de prensa

      Que apenados y afligidos se los ve...!!!

      *

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser ceseifilia
      8
      Avatar genérico
      Dice ser ceseifilia, 10.08.2007 - 17.45h

      vaya!
      un capitulo más de CSI...
      menudo crimen perfecto!!!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser la madre del cordero
      9
      Avatar genérico
      Dice ser la madre del cordero, 10.08.2007 - 17.48h

      Al final, pasará el tiempo, no se descubrirá nunca ni donde está la niña ni quien ó quienes son los responsables, los medios dejarán de interesarse....y aquí paz y después gloria.

      Como siempre, la que ha pagado los platos rotos es la pobre criatura.

      Estos padres, bajo mi humilde opinión, dejaron de tener credibilidad, cuando de ésto empezaron a hacer un negocio y un circo. Si mi hija estuviese desaparecida, lo último que querría es "arreglarme" y ponerme delante de una cámara. Porque si por lo menos lo haces para ayudar, pero no, sales en la tele para dar pena y eso lo único que produce es recelo.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser lala
      10
      Avatar genérico
      Dice ser lala, 10.08.2007 - 17.50h

      Asesores de prensa...joer, ya estan empezando a usar los fondos de findmadeleine, ellos han provocado este aluvión, ¿por que no fueron unos padres prudentes?

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos