Kristina Pimenova, 'la niña más bella del mundo', logra su primer gran contrato como modelo

  • Tiene 10 años y saltó a la fama hace poco más de un año.
  • Se ha trasladado de Moscú a Los Ángeles tras ser fichada por L.A. Models.
Varias instantáneas de la joven modelo Kristina Pimenova.
Varias instantáneas de la joven modelo Kristina Pimenova.
kristinapimenova2005
Varias instantáneas de la joven modelo Kristina Pimenova.

Hace poco más de un año el nombre de Kristina Pimenova llenaba páginas de todo el mundo. Esta niña, de entonces 9 años, era bautizada como 'la niña más bella del mundo' y sus posados se ganaban millones de fans y millones de detractores.

Hoy, Kristina tiene 10 años y ha dejado su Moscú natal para trasladarse a Los Ángeles, donde ha sido fichada por la agencia L.A. Models.

Es el paso más importante en la carrera de una niña, cuyos posados desde los tres años han estado envueltos en polémica por quienes veían en sus fotografías algo inapropiado para una pequeña de su edad.

Kristina Pimenova ha sido portada de Vogue Bambinia y ya ha trabajado con firmas como Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana, Armani y Benetton, entre otros. Natural de Moscú (Rusia), es hija del futbolista retirado Ruslan Pimenov y la modelo Glikeriya Shirokova, quien es la principal encargada de manejar las redes sociales protagonizadas por la pequeña. Su Facebook ha doblado el número de seguidores (de dos millones hasta cuatro) y en Instagram ha sumado un millón (hasta 1,3 millones) en apenas un año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento