Sábado, 31/07/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 690.815 lectores diarios (OJD junio 2010)

Según los últimos estudios sobre sexualidad humana, la persona con la que pierdes la virginidad y la forma en que esto ocurre influirán para siempre no sólo en tu vida sexual sino en la relación que mantendrás en el futuro con el sexo opuesto.
Si tu primera relación coital es una experiencia positiva es probable que en el futuro veas el sexo como algo saludable, placentero y divertido y a tus futuros amantes como personas buenas en quienes se puede confiar.
Si la experiencia es de esas que es mejor olvidar posiblemente te ocurra lo contrario, por lo tanto nadie debería tomarse a la ligera la primera vez, y aunque en la actualidad nadie se reserva para la noche de bodas, se tiende a banalizar una experiencia que merece la pena tomarse en serio.
Es esta una ceremonia de iniciación muy importante, tanto que en la mayoría de las culturas se considera como un ritual de paso y de alguna manera los chicos y las chicas que tienen esta experiencia son distintos a lo que eran antes de tenerla, pasan de ser adolescentes devorados por el acné a adultos responsables de sus actos.
Chicos y chicas
Si bien es cierto que ninguna experiencia provoca en la gente un cambio de actitud tan radical si es cierto que la autoestima crece y uno se siente muy importante. Pero chicos y chicas no sienten lo mismo ante la primera experiencia sexual.
La primera vez, como todas las primeras veces, no suele ser ninguna maravilla
Casi todos los chicos se sienten impacientes por estrenarse y no les importa hacerlo con la primera que se les ponga a tiro, pero la mayoría de las chicas se lo piensan más y muchas están llenas de miedo ante una experiencia que imaginan dolorosa y sangrienta.
Lo primero es aceptar que es la práctica la que lleva a la perfección, eso quiere decir que la primera vez, como todas las primeras veces, no suele ser ninguna maravilla.
Es recomendable que antes de hacerlo os informéis pero, evidentemente, del dicho al hecho va largo trecho y aunque sepas mucho de clítoris y orgasmos cuando te veas en situación posiblemente se te olvide todo y te quedes quieto/a y confuso/a.
RECOMENDACIONES ANTES DE EMPEZAR
Para ella
Para él
Si tu pareja es virgen, considera un honor iniciar a un novato/a, hazlo suavemente y con lentitud, pasa por alto la inexperiencia pero si sólo tienes ganas de sexo pasa de hacerlo con alguien virgen.
PARTICIPA EN SEXO Y VERANO
Todos tenemos pequeñas perversiones inofensivas, ¿te atreves a contarnos la tuya?
Para grabar marca 911 847 602 y clave 122#
¿Un SMS puede ser erótico?
Nosotros creemos que sí. Estamos seguros de que con ingenio los 140 caracteres de un mensaje corto son suficientes para calentar el verano.
Participa enviando el tuyo al número 690 20 20 20. Publicaremos los mejores.
esto es lo que pasa cuando una virgen intenta ir de experta:
http://blog.innerpendejo.net/2007/07/follarme-una-virgen.html
09.08.2007 - 01.29 h - Dice ser pelusa - #1
Los comentarios de este contenido ya no pueden recibir valoraciones.
-1
(1 voto)
Cincuenta años, casado y no soy virgen pero casi. Virgen y mártir.
09.08.2007 - 02.36 h - Dice ser virgen - #2
Los comentarios de este contenido ya no pueden recibir valoraciones.
-1
(1 voto)
Abriendo un poco las piernas.
http://www.aporrea.org/
09.08.2007 - 02.36 h - Tomasguarin - #3
Los comentarios de este contenido ya no pueden recibir valoraciones.
-1
(1 voto)
Si no conoces demasiado la vida sexual de tu chico no lo dudes usa el preservativo.
yo pensaba ke abogan por usar el preservativo para evitar enfermedades y embarazos en fin... se ve ke aki no
09.08.2007 - 08.43 h - Dice ser ei - #4
Los comentarios de este contenido ya no pueden recibir valoraciones.
-1
(1 voto)
Pues normalmente como no te vayas de putas jodido
09.08.2007 - 08.50 h - Dice ser verdades - #5
Los comentarios de este contenido ya no pueden recibir valoraciones.
-1
(1 voto)
como perder la virginidad?
follando
09.08.2007 - 08.50 h - Dice ser yo - #6
Los comentarios de este contenido ya no pueden recibir valoraciones.
-1
(1 voto)
"¿Cómo fue la vez que perdiste la virginidad?"
¿Y cómo fue la otra vez, la que no la perdiste?
09.08.2007 - 09.06 h - Dice ser expresión escrita - #7
Los comentarios de este contenido ya no pueden recibir valoraciones.
-1
(1 voto)
*
Y el sitio donde la ponen..............¡¡¡¡como pa no perderla!!!!!!!!
*
09.08.2007 - 09.13 h - Sevillanisima - #8
Los comentarios de este contenido ya no pueden recibir valoraciones.
-1
(1 voto)
¿Por qué todo es puro tópico? de modo que en las recomendaciones para ella pone "Elige un momento y un lugar hermosos que dejen un buen recuerdo en tu mente", vale, eso quiere decir que a los chicos los puedes meter en una chabola rodeada de mierda que no importa...y claro, a nosotras nos ponen de ñoñas en el país de las maravillas, cuando muuuchas lo que recuerdan/recordamos, es el techo del Renault 5.
09.08.2007 - 09.33 h - Libertaria - #9
Los comentarios de este contenido ya no pueden recibir valoraciones.
-1
(1 voto)
Con todos mis respetos, ¿soy el único que piensa que ésta sección es patética?
09.08.2007 - 09.39 h - Dice ser timmy - #10
Los comentarios de este contenido ya no pueden recibir valoraciones.
-1
(3 votos)
Comentarios del 1 al 10