Diccionario sexológico: los secretos más íntimos de la letra 'd'

Durante tres meses te ofrecemos una serie con 90 preguntas sobre sexo que serán respondidas por la sexóloga Pilar Cristobal, para que puedas sacarle todo el partido a tus relaciones en verano.

Dendrofilia. Se designa con este nombre a las personas que se excitan con los árboles. Estos símbolos sagrados de la fertilidad de la tierra representan el falo erguido. En muchas fiestas campesinas se planta un palo adornado de cintas y las muchachas que han tenido su primera regla ese año lo bailan enrollando las cintas simulando una masturbación para que el falo fecunde la tierra. En Castilla se llaman mayo y se celebran el uno o dos de mayo.

Desmayos. Durante el acto sexual algunas mujeres, debido a la hiperventilación, pueden marearse o desmayarse, esta falta de oxigeno en el cerebro provoca orgasmo muy intensos.

Disciplina inglesa. En un principio era un castigo que las madres inglesas infringían a sus hijos vistiéndoles de chicas. Posteriormente se asocio el término a humillación y finalmente se relaciona con prácticas sado-masoquistas en las que se incluyen actos de humillación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento