Un hombre mata a tiros a su mujer en Tenerife y después se dispara

Un nuevo caso de violencia doméstica ha salpicado en esta ocasión a la isla canaria de Tenerife. Anoche, un hombre mató a tiros a su esposa y a continuación se disparó, según informa en su edición digital el rotativo tinerfeño Diario de Avisos.

Un vecino de Santa Úrsula asestó anoche, poco antes de las diez, varios disparos de escopeta a una mujer, que, como consecuencia de la gravedad de las heridas, falleció casi en el acto.

El periódico agrega que al llegar al lugar, un domicilio del municipio norteño, los agentes de la Guardia Civil y el personal del servicio de urgencias 112, que fueron alertados por una llamada vecinal, la mujer ya era cadáver y nada pudieron hacer por su vida.

Tras asesinar a la mujer, el hombre dirigió el arma contra sí y también se disparó. Sin embargo, cuando los servicios de urgencia lo atendieron aún continuaba con vida. El agresor fue trasladado en una ambulancia medicalizada a un centro hospitalario tinerfeño donde ingresó para ser atendido de una herida de gravedad.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE TENERIFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento