Aldro Energía contratara a 30 personas para su nuevo centro de Atención al cliente en Cantabria

La comercializadora cántabra Aldro Energía contratará de forma inminente a 30 profesionales para su Centro Estratégico de Atención, Gestión y Soporte al Cliente en Cantabria, en sus instalaciones de Torrelavega.
Puestos de trabajo de Aldro
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ALDRO
Puestos de trabajo de Aldro

La comercializadora cántabra Aldro Energía contratará de forma inminente a 30 profesionales para su Centro Estratégico de Atención, Gestión y Soporte al Cliente en Cantabria, en sus instalaciones de Torrelavega.

En concreto, contratará a ingenieros (técnicos o de la especialidad de recursos energéticos), administrativos y ejecutivos telefónicos con experiencia. Los nuevos empleados pasarán a formar parte de Aldro Energía, del grupo Empresarial Pitma, informa la empresa en un comunicado.

Esta iniciativa se enmarca dentro del objetivo de Aldro Eenrgía de lanzarse masivamente al mercado residencial nacional, según apunta en un comunicado, a través del cual ha anunciado su Plan Estratégico para 2016.

Este plan prevé duplicar su cuota de mercado a nivel nacional, lanzarse masivamente al mercado residencial. Y para alcanzar estos objetivos, la compañía ha decidido instalar su Centro Estratégico de Atención, Gestión y Soporte al Cliente en Cantabria, en sus instalaciones de Torrelavega, lo que implica la contratación de 30 personas.

"Como empresa cántabra, nos ilusiona especialmente contratar profesionales de la región, a los que ofrecer una carrera profesional con un amplio desarrollo tanto en la compañía como en el grupo empresarial al que pertenecemos", ha señalado Alfredo Pérez, presidente de Pitma.

El segundo aspecto que ha remarcado la dirección es su voluntad de lanzarse masivamente al mercado residencial. Para ello, la compañía ha ampliado su portfolio de planes de ahorro en luz, gas y servicios.

Además, refuerza su oferta a pymes y grandes consumidores con completas soluciones de eficiencia energética, con propuestas adaptadas a todas las necesidades, y enfocadas al ahorro en la factura de la luz (la compañía ofrece soluciones que puede suponer rebajas en las tarifas hasta de un 30%).

Con esta iniciativa, durante 2016 Aldro Energía prevé volver a duplicar su cartera de clientes -tanto de luz como gas-, situado en este momento en 20.000 hogares y empresas de todo el país.

Por último, la compañía estima concluir el ejercicio, duplicando su presencia a nivel nacional, que hasta la fecha está compuesta por 70 delegaciones repartidos por 15 comunidades autónomas.

Aldro Energía es una comercializadora energética fundada en julio de 2014 en Cantabria, a raíz de la liberalización del mercado de la energía eléctrica y el gas.

La compañía está integrada dentro del Grupo Pitma, con más de 20 empresas de distintos sectores (Telecomunicaciones, Seguridad, energía, Comercial y Servicios a Empresas) y compuesta por más de 3.000 profesionales.

Actualmente da servicio en toda la geografía nacional a través de una red de 70 oficinas y delegados.

Además de sus servicios principales a hogares, negocios y autónomos, a comunidades de propietarios y a empresas o instituciones, ofrece también servicios al hogar como reparación de averías eléctricas urgentes o las revisiones preventivas de la instalación del gas.

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