Enero termina con 85 fallecidos en las carreteras españolas, tres menos que en 2015

  • Enero de 2015 fue uno de los meses más trágicos del año pasado: hubo 88 fallecidos y 80 siniestros.
  • Tres de las muertes de enero de 2016 se produjeron este fin de semana.
Una imagen de archivo de un accidente de tráfico.
Una imagen de archivo de un accidente de tráfico.
EP
Una imagen de archivo de un accidente de tráfico.

El mes de enero finaliza con 85 fallecidos en las carreteras españolas. Concretamente, hasta las 20.00 horas del domingo 31, las víctimas son tres menos que el mismo mes de 2015, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El pasado mes de enero fue uno de los más trágicos de 2015 en las carreteras, al terminar con 88 fallecidos y 80 siniestros mortales en las carreteras españolas.

Tres muertes este fin de semana

Tres personas han fallecido en las carreteras españolas desde las 15.00 del viernes a las 20.00 del domingo, han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico.

A primeras horas del domingo ha sido encontrado sin vida el cuerpo de D. A. J. R., de 19 años y vecino de Arbizu, en el kilómetro 21,05 de la carretera NA-2410 (Barranca), en el término de Etxarri-Aranatz, donde al parecer ha sido atropellado por un vehículo que se ha dado a la fuga.

A las 17.20 horas del sábado perdió la vida un motorista en la C-6 a la altura del concejo asturiano de Carreño, cuando se salió de la vía. Además, el viernes en Sant Feliu de Guixols (Girona) falleció una mujer en un choque frontal entre dos vehículos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento