Sorprendido a 137 km/h en una travesía de un pueblo de Burgos limitada a 50

Una señal de control de velocidad por radar en una autovía española.
Una señal de control de velocidad por radar en una autovía española.
ARCHIVO
Una señal de control de velocidad por radar en una autovía española.

Un hombre de 45 años cuya identidad responde a las iniciales J.M.C. ha sido imputado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por circular a 137 kilómetros por hora en una travesía de un pueblo de Las Merindades (Burgos) limitada a 50.

Según ha informado la Guardia Civil, los hechos ocurrieron minutos antes de las 19.00 horas del jueves 21 de enero en un control de velocidad establecido en la carretera CL-629, en la travesía de una localidad perteneciente a Las Merindades, en el norte de la provincia burgalesa.

Al pasar a la altura del vehículo de la Agrupación de Tráfico, el cinemómetro detectó una velocidad de 137 kilómetros por hora en un tramo limitado a 50 por señales verticales de población y velocidad.

El turismo infractor fue parado más adelante tras lo que se procedió a la identificación de su conductor, al que el equipo de Atestados e Informes del Destacamento de Medina de Pomar comunicó los presuntos hechos, así como que se iban a instruir diligencias por un delito contra la seguridad vial, que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Villarcayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento