Cinco heridos en diversos accidentes de tráfico el fin de semana en Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona ha atendido este fin de semana diez accidentes de tráfico que se han saldado con cinco personas heridas de distinta consideración, una de ellas un peatón atropellado.

La Policía Municipal de Pamplona ha atendido este fin de semana diez accidentes de tráfico que se han saldado con cinco personas heridas de distinta consideración, una de ellas un peatón atropellado.

Según explica la Policía Municipal en una nota, pese a que no se cumplieron las previsiones en torno a las nevadas previstas para el viernes, la fina capa sí pudo influir en un accidente por salida de vía ocurrido en el barrio de Mendillorri que se saldó con daños materiales en el vehículo y en mobiliario urbano.

Además, fue necesario prestar una especial atención en 13 puntos que presentaban problemas de resbalamiento, sobre todo puentes y pasarelas peatonales sobreelevadas.

Por otro lado, cuatro conductores han sido acusados de algún delito contra la seguridad vial, tres por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y uno por hacerlo con el permiso retirado.

En lo relativo a seguridad ciudadana, la Policía Municipal ha constatado un fin de semana tranquilo, excepto por las noches, cuando se ha registrado un aumento de intervenciones y con jóvenes como protagonistas.

En total se han atendido 145 requerimientos ciudadanos entre los que destacan los 21 requerimientos por molestias, sobre todo fiestas de estudiantes en domicilios particulares; los 15 requerimientos por personas en necesidad, buena parte de ellas personas ebrias caídas en la vía pública; y los 10 requerimientos por agresiones y peleas entre particulares.

Por otro lado, la noche del sábado se produjo el incendio de una chimenea en un edificio de la calle Jarauta, lo que obligó a intervenir al servicio de Bomberos para apagarlo. No se produjeron daños personales ni tampoco fue necesario el desalojo del edificio.

Finalmente, dos menores de edad fueron sorprendidos tras robar presuntamente diverso material videográfico de un centro educativo en la Rochapea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento