Bustamante se enfada cuando le preguntan por su boda balinesa

Si hace un año se casaron en Covadonga con gaiteros, en esta ocasión han hecho una ofrenda a los dioses balineses. La revista "Cuore" ha publicado las fotos. Paula está encantada, pero no así su marido.
Bustamante y Paula Echevarría
Bustamante y Paula Echevarría
CUORE
Bustamante y Paula Echevarría

Paula Echevarría se muestra encantada tras la renovación de sus votos matrimoniales por el rito balines, al contrario que su marido, David, quien no esconde su malestar con la prensa: "No voy a hablar. Se están diciendo muchas mentiras", manifestó.

La popular actriz se reencontró con su esposo tras una intensa jornada de compras por diversas tiendas de muebles de la capital de España en compañía de sus padres.

La revista "Cuore" publica esta semana las imágenes de la boda. Al atardecer, frente al mar, Paula y David,descalzos y vestidos totalmente de blanco, él con el turbante típico de los ritos hindúes renuevan los votos matrimoniales de su boda, celebrada el pasado año en Covadonga el 22 de julio.

David y Paula no son los primeros famosos que se "casan" por el rito balinés. Ya hicieron lo mismo Jaydy Mitchell y Alejandro Sanz, así como Jerry Hall y Mick Jagger.

La pareja, que durante su estancia en Bali se alojó en el domicilio de Jacqueline de la Vega, reunió a un reducido grupo de testigos en la exótica ceremonia en la que hicieron una ofrenda floral a los dioses. X

Mostrar comentarios

Códigos Descuento