Bustamante y Paula ya se han casado

La novia, bellísima con un vestido blanco de larga cola y velo de encaje creación de Rosa Clará. Bustamante con bastón del brazo de su madre. Se casaron en Covadonga.
David Bustamante y Paula Echevarría se besan a la salida de la Basílica de Covadonga.
David Bustamante y Paula Echevarría se besan a la salida de la Basílica de Covadonga.
EFE/Alberto Morante
David Bustamante y Paula Echevarría se besan a la salida de la Basílica de Covadonga.

Barítonos, soprano, coro, cuarteto de cuerda.David Bustamante se casaron el sábado en la Basílica de Covadonga, cuna de la reconquista, con una asturiana, Paula Echevarría.

El triunfito más sensible de toda la historia de OT llegó a la Ermita del brazo de su madre, Ada Hoyos, y sin muletas, tan sólo apoyándose en un bastón.

La novia llegó a la basílica de Santa María la Real de Covadonga, a las 13:580 horas, dos minutos antes de la hora de inicio de la ceremonia. El vestido, con cuerpo de encaje, amplia cola y velo con aplicaciones de guipur, diseño de Rosa Clará armonizaba a la perfección con su magnífica figura y su tez morena.

Entre los invitados se encontraba el presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, quien viajó desde Santander acompañado de su mujer para asistir al enlace de su amigo, quien ha colaborado en varias campañas en apoyo de la imagen de Cantabria.

Como padrino de la novia ejerció su padre, Luis Manuel Echevarría, quien llegó a las inmediaciones de la Basílica en un Citroen antiguo junto a su hija, a quien acompañó hasta el altar.

Casi ninguno de sus amigos de OT

A la boda estaba invitados todos sus compañeros de la primera edición de OT, la que más huella dejó en el gran público, pero le han fallado casi todos. Rosa, que en un principio no iba a estar presente, no ha querido perderse el acontecimiento.

También estaba Poti, con su pareja, así como gran parte de los compañeros de la novia en El Comisario. Tito Valverde ha manifestado, antes de entrar en la Iglesia que Busta "se lleva a una joya de mujer". Kiko Narvaez Machón, ex futbolista del Atletico de Madrid y comentarista de deportes de la 2 de TVE también asistió a la boda.

Más de 300 invitados almorzaron en el Cenador de los Canónigos tras la misa, que fue oficiada por el Abad de Covadonga, tío del propio Bustamante.

No es de esperar que al cantante le haya amargado el día más feliz de su vida su ex, quien ha comenzado ya a hacer caja recordando su polémica relación con el artista cántabro.

Como se recordará, Begoña denunció a Bustamante por malos tratos, y hasta el propio abogado de la joven, Marcos García Montes, decidió abandonar su defensa.

Tanto la Policía Local como la Guardia Civil han regulado la circulación y han velado para que no se produjeran disturbios en las inmediaciones de la Basílica. Centenares de curiosos y admiradores de la pareja se han acercado a Covadonga para seguir la boda de cerca.

Algunas admiradoras han pernoctado incluso en sacos de dormir para poder seguir la boda en primera fila.

En la misa ha actuado el Coro Santa María de Solvay, de Torrelavega, bajo la dirección de Fernando Benito.Un cuarteto de cuerda, un soprano y un barítono han interpretado algunos temas. Al finalizar la boda los novios han salido de la Iglesia al son del Himno de Covadonga, interpretado por decenas de gaiteros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento