Diccionario sexológico

¿Cómo puedo hacer un strep-tease para calentar a mi pareja?

Sexo en verano
Necesitas buena música y ropa adecuada. (ARCHIVO). (ARCHIVO)

¿Quieres que te sugiera un buen regalo para sorprender a tu pareja en esta fecha o en otra que sea importante para ti? ¿Qué te parece un strep-tease? No creas que este tipo de juegos es sólo cosa de profesionales, cualquiera con un poco de práctica puede realizar un strep-tease divertido y convertir una noche de sexo en una noche inolvidable.

Antes de empezar unos consejos: necesitas una buena música, desde "You can live your hat on" de Nueve semanas y media, hasta la de la banda sonora de Full Monty. Busca la música y prepara un pequeño ensayo previo con al canción que mejor le venga a tu cuerpo, no tiene que ser ni muy rápida ni muy lenta y lo suficientemente larga para que no se acabe antes de terminar tu espectáculo.

Dúchate, date una buena crema en todo el cuerpo para que brille y ponte, si te apetece algunos brillos en zonas especiales. Necesitas también ropas adecuadas, si eres chica elige faldas con una buena caída que se desabrochen fácil, nada peor que luchar a brazo partido con un corchete o una cremallera.

Si eres chico no te pongas calcetines, zapatos de cordones, ni pantalones ajustados se pierden los papeles si te tienes que sentar en el suelo para sacarte alguna de estas prendas. Ponte alguna prenda con la que puedas jugar durante un rato como cinturón o guantes. Ponte bastante ropa, si eres chico camiseta, calzoncillos bóxer y tanga, por ejemplo. Si eres chica es el momento de ponerte body, liguero, medias y tanga.

Entretente mucho en cada prenda, botón, corchete o cremallera, muévete siguiendo la música y no te preocupes demasiado por tus movimientos, si crees que lo vas a hacer mejor con los ojos cerrados o sin mirar a tu espectador hazlo así. Piensa que es un juego y como todos los juegos el objetivo es que lo paséis bien los dos.

Exhíbete con gusto y ganas, muestra lo más hermoso que tienes y si alguna parte de tu cuerpo no quieres enseñarla no hace falta, no es necesario un desnudo integral. El truco de este juego está en lo que se oculta, no en lo que se enseña.

Busca previamente un gesto para terminar, ponerte de rodillas entre su piernas o sentarte sobre él/ ella con algunas sugerencias, pero el truco es terminar lo más cerca posible para seguir el juego de otra manera. No lo ensayes demasiado, se pierde espontaneidad y sobretodo piensa que el principal objetivo no es excitar a tu pareja, que también, es hacerle reír.

PARTICIPA EN SEXO Y VERANO

Todos tenemos pequeñas perversiones inofensivas, ¿te atreves a contarnos la tuya?

Para grabar marca el número gratuito 900 20 20 26 y clave 122#

¿Un SMS puede ser erótico?

 Nosotros creemos que sí. Estamos seguros de que con ingenio los 140 caracteres de un mensaje corto son suficientes para calentar el verano.

Participa enviando el tuyo al número 690 20 20 20. Publicaremos los mejores. Diccionario Sexológico

A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | X
326 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

31 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Berta
31
Avatar genérico
Dice ser Berta, 26.07.2007 - 10.50h

e1mismo69
Tengo que salir amor. Te espero luego. Un beso en la boca.

Ya no puede recibir valoraciones 0
32 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser e1mismo69
32
Avatar genérico
Dice ser e1mismo69, 26.07.2007 - 10.50h

Berta:
sería perfecto que nos pudieramos acoplar, pero no puedo pensarlo porque me estoy poniendo malísimo.

Me imagino que prenda es, por cierto, como vas hoy vestida¿?

Yo todavía no he puesto los cuernos a mi pareja, pero contigo no me importaría

Ya no puede recibir valoraciones 0
33 Comentario oculto Leer comentario
Tiralineas
33
Avatar de Tiralineas
Tiralineas, 26.07.2007 - 10.51h

    ¿Como hacer un strep-tease?.

    Bueno yo os voy a decir como NO hacerlo...

    1- Con patines.
    2- Sobre suelo encerado.
    3- Con la musica de Los Chunguitos.
    4- Con los ojos vendados, el tio tendido en el suelo y tacon de aguja :S.
    5- En una barra (reconozcamoslo, en Chiki Martin quedara mu cuco, pero seguramente nosotras acabariamos en urgencia, y el unico strep-tease seria la bata abierta por el culo).
    6- Con un pañuelo con cosas bordadas que puedan salir volando y sacar un ojo (asi como te va a ver?)
    7-Como regalo de cumple de la abuela Fulgencia.
    XD

    Buenos dias a tod@s.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    34 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Macarena
    34
    Avatar genérico
    Dice ser Macarena, 26.07.2007 - 10.52h

    Hola Pliss ^_^
    necesito que me des algún consejillo, porque ayer me fue bastante mal... qué puedo hacer???

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    35 Comentario oculto Leer comentario
    pliss ^_^
    35
    Avatar de pliss ^_^
    pliss ^_^, 26.07.2007 - 10.54h

      Tiralineas - #33
      je je je, muy bueno, tiralíneas!!!
      buenos díassss!!!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      36 Comentario oculto Leer comentario
      Izzy
      36
      Avatar de Izzy
      Izzy, 26.07.2007 - 10.54h

        pliss ^_^ - #27

        jaja, un poquillo corto si, pero bueno, vale, va, hoy me pondre, camiseta de interior, calcetines, pantalón, camisa, corbata, chaleco, chaqueta, zapatos, guantes, bufanda, gorro, pasamontañas, abrigo, estaria bien asi??? seguro que largo sería jajajaja

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        37 Comentario oculto Leer comentario
        pliss ^_^
        37
        Avatar de pliss ^_^
        pliss ^_^, 26.07.2007 - 10.57h

          Izzy - #36
          sí, largo sería... necesitarías un cd entero para lograr acabar el striptease... je je je... un término medio... además, con vufanda, gorro, pasamontañas, abrigo... te va a dar algo con este calo!!!!!!!!! je je je... hombre, igual a tu chica le da cosilla verte así, te echa una manilla al striptease... y la cosa acaba mejor ke mejor... ummmmm prueba, a ver qué tal... je je je

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          38 Comentario oculto Leer comentario
          Sevillanisima
          38
          Avatar de Sevillanisima
          Sevillanisima, 26.07.2007 - 10.57h

            *

            El mejor es el que se hace cuando se llega, sin mirar siquiera, y toa la ropa se queda en la entraditaaaaaaaaaaaaaaaa

            Wenos díassssssssss


            *

            Ya no puede recibir valoraciones 0
            39 Comentario oculto Leer comentario
            pliss ^_^
            39
            Avatar de pliss ^_^
            pliss ^_^, 26.07.2007 - 10.57h

              perdon, Bufanda!!! se me coló el dedo!!! mil perdones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(((((((((((

              Ya no puede recibir valoraciones 0
              40 Comentario oculto Leer comentario
              Dice ser tontos
              40
              Avatar genérico
              Dice ser tontos, 26.07.2007 - 10.59h

              STREP TEASE jaaaajajaja.

              Parece una sesión de ejercicio de aerobic!!

              A quién tenéis de redactora? A la Bermudez? XD

              Ya no puede recibir valoraciones 0