Los votos nulos más graciosos y creativos de la jornada electoral del 20-D

Elecciones generales 20-D

Todos los partidos

Los votos nulos más graciosos y creativos de la jornada electoral del 20-D

Voto Nulo
Uno de los votos nulos encontrados durante el escrutinio del 20-D. (@Postureo_CANT)
  • Los ciudadanos con más humor y menos preocupados por la parte seria de la política han introducido todo tipo de cosas en los sobres electorales.
  • Los responsables de las mesas electorales han subido a Twitter las papeletas más delirantes que se han encontrado durante el escrutinio.

Además de una jornada compleja, llena de cábalas, de partidos que entran en las cámaras con pie firme y de declaraciones políticas serias, la jornada electoral y sobre todo, el escrutinio de los votos dejó momentos para el humor, de la mano de ciudadanos descontentos o simplemente con mucha guasa.

Así, los responsables de muchas mesas electorales han subido a la red social Twitter una gran cantidad de imágenes de papeletas nulas en las que los electores volcaron su ingenio.

Este año, se han repetido varios clásicos en este tipo de votos, como el extrenador del Real Madrid José Mourinho o la ya casi clásica loncha de chorizo, pero sobre todo ha habido papeletas relacionada con Stars Wars, ahora que se acaba de estrenar el Episodio VII de la saga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2634386/0/mejores-votos-nulos/papeletas-elecciones-generales/20-d/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información