Una intoxicación alimentaria causa el internamiento de 50 niños en Lisboa

Una intoxicación alimentaria causa el internamiento de 50 niños en Lisboa

Presión sanguínea
Un médico tomando la tensión a un paciente. (MEJORCONSALUD.COM)
  • Se trata de 50 alumnos de una escuela básica y una veintena de usuarios de dos centros de la Tercera Edad, todos ellos en Amadora, en las afueras de Lisboa.
  • La intoxicación se debe a la distribución de unas 550 almuerzos pertenecientes a una misma empresa.

Una intoxicación alimentaria provocó el internamiento hospitalario de unos 50 alumnos de una escuela básica y de cerca de una veintena de usuarios de dos centros de la Tercera Edad, todos ellos en Amadora, en las afueras de Lisboa.

Las autoridades sospecharon que la intoxicación se debe a la distribución de unas 550 almuerzos pertenecientes a una misma empresa.

El suceso puede haberse desencadenado por el uso de huevo en la confección de los platos.

Hasta el momento, no se informó del estado de ninguno de los internados, aunque se espera que no revistan especial gravedad.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2629825/0/intoxicacion-ninos/alimentaria-hospitalizados/lisboa-portugal/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios