Cuatro nuevas marcas se instalan en Bahía Sur

El centro comercial, que cuenta con 1.189 empleados, amplía así la oferta de tiendas y variedad gastronómica con la llegada de José Luis Joyerías, Tiger, O bag y Tapa Olé

Bahía Sur acoge la apertura de cuatro nuevos establecimientos, aumentando así su oferta con la integración de nuevas tiendas y nuevas zonas de ocio y gastronomía. Los empleos propiciados se cubrirán, en la práctica totalidad, con trabajadores locales.

De este modo, ha incluido José Luis Joyerías ubicada junto al Punto de Atención al Cliente, que presenta una amplia gama de productos de joyería y relojería basada en la innovación, el diseño y las últimas tendencias. Así, Bahía Sur se convierte en una de las más de 80 tiendas repartidas por todo el territorio nacional, que cuenta con esta firma española líder en el sector.

También llega Tiger a Bahía Sur en la zona de la Puerta 3, una de las tiendas que actualmente cuenta con más éxito gracias a la variedad de productos que presenta a precios muy asequibles, con un estilo único y de calidad. Papelería, manualidades, artículos del hogar, juegos educativos e incluso una atractiva variedad de productos de alimentación, son algunas de las compras que podrán realizar los clientes.

Asimismo, se instala en Bahía Sur una nueva marca de bolsos que está causando furor en España. Se trata de la casa italiana O Bag, que fabrica bolsos totalmente exclusivos, únicos y personalizables que, con toda seguridad, se convertirán en uno de los objetos de deseo de esta Navidad.

Además, a su amplia zona de gastronomía se suma Tapa Olé en la calle Isla, junto a la Puerta 2. Se trata del primer restaurante de Bahía Sur con un concepto de buffet libre, que cuenta con más de 60 tapas diferentes con el mejor sabor tradicional de nuestro país. La base de su cocina son ingredientes de mercado, ligados a la dieta mediterránea y a la cultura española.

Para estas nuevas aperturas, Bahía Sur formará su equipo principalmente con empleados locales, siguiendo en línea con su fuerte apoyo al trabajo en la provincia de Cádiz. El centro comercial cuenta con 1.189 empleados; de los cuales, el 65,3 por ciento provienen de San Fernando, el 13,2 por ciento de Cádiz, el 8,4 por ciento de Chiclana, el 5 por ciento de Puerto Real, el 4,5 por ciento del Puerto de Santa María y el 1,5 por ciento de Jerez. El 2 por ciento restante procede de otras zonas.

Estos resultados confirman la apuesta del centro comercial por un empleo estable y de calidad en la provincia, siendo gaditanos cerca del 98 por ciento del total de su plantilla. Asimismo, el éxito de los trabajos de renovación de la zona de ocio y restauración han permitido la introducción de un nuevo concepto de disfrute familiar y personal, capaz de trasladar las virtudes del entorno natural con el que convive el centro.

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