Jessica Alba: "Sería infiel con alguien sexy, callado y misterioso"

Jessica Alba en la presentación de la película Los Cuatro Fantasticos y Silver Surfer en Madrid.
Jessica Alba en la presentación de la película Los Cuatro Fantasticos y Silver Surfer en Madrid.
EMILIO NARANJO / EFE
Jessica Alba en la presentación de la película Los Cuatro Fantasticos y Silver Surfer en Madrid.

Interpreta a una supermujer que es esposa y hermana de superhéroes. ¿Qué parte fue la más difícil?

La de supermujer, porque se tarda mucho en rodar cada escena y es muy complicado. Actúas de una manera muy extraña, tienes que fingirlo todo y creértelo. Por ejemplo, tienes que hacer ver al espectador que realmente hay un agujero enorme en la tierra que te va a tragar y que estás luchando contra eso cuando en realidad estás sobre una moqueta verde frente a un ventilador gigante...

¿Con qué superhéroe se identifica?

Desde pequeña siempre quise ser Superman. Me fascina su dualidad y cómo en la vida real es patoso y en cuanto se pone el traje se transforma. Yo me siento igual. La Jessica actriz es fuerte y glamourosa en la pantalla y sobre la alfombra roja mientras que la Jessica mujer, de 26 años, es patosa y se come mucho la cabeza por todo.

Su personaje, Sue Storm, tiene una relación estable con Reed, líder de los Cuatro Fantásticos. ¿Con qué otro superhombre le sería infiel?

(Se lo piensa). Tendría un affaire con Silver-surfer; sería infiel con él porque es sexy, callado, misterioso y un poco oscuro. ¡Me encanta!

¿Cómo fue ser la única mujer fantástica del equipo?

Muy divertido. Siempre he tenido más amigos que amigas y para ellos soy uno más. No se cortan a la hora de hablar de sus cosas, y yo les digo lo que pienso. Organizábamos timbas de cartas y les ganaba hasta el último dolar.

En televisión triunfó con Dark Angel. ¿Volvería a hacer series a corto plazo?

De momento prefiero el cine. El trabajo en una serie es extremo y no te deja tiempo ni para la vida propia.

¿Habrá tercera parte de Los cuatro fantásticos?

Todos firmamos por tres películas, pero que se ruede o no depende de los estudios. Si la hay yo estaré, y probablemente embarazada...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento