Desarticulan una red que vendía drogas a los jóvenes en Vigo

Se incautaron 3.000 pastillas de éxtasis y cinco kilos de cocaína.Otras dos personas fueron detenidas en Teis por trapicheo.
Nuevo golpe a las drogas en Vigo. La Policía Nacional (Udyco) ha detenido a S. L. A. C, de 42 años y a F. P. C., de 49, dentro de la operación Alquimia. Ambos están ya en prisión por, presuntamente, vender drogas a jóvenes en las zonas de marcha.Los estupefacientes provenían de Holanda, país en el que uno de los detenidos vivió más de una década.

Los agentes se incautaron 3.000 pastillas de éxtasis (cristal, magic y Diamond), cinco kilos de cocaína y 380 gramos de hachís. Además,  encontraron armas como un subfusil, una pistola automática y más de 300 cartuchos.

Además de la operación Alquimia , la Policía desarticuló el lunes un punto de venta de drogas en Teis, lo que sigue confirmando a ésta zona como uno de los principales focos de venta de drogas en la ciudad, tal y como informó 20 minutos el pasado martes. Los detenidos en este caso son Pedro A. B., de 40 años y Ángel D. C., de 41; ambos vecinos de este barrio. La Policía los localizó tras el aviso de los vecinos «que se quejaban del aumento de trapicheo, con la continua presencia de toxicómanos y de la inseguridad que ello acarrea», explican. Vendían hachís a jóvenes en un bar de la zona de la Etea.

Otra operación en O Porriño

La Guardia Civil interceptó el martes una operación de venta de droga en O Porriño. Sorprendieron a cuatro personas vendiendo hachís en un centro comercial de la localidad, por lo que fueron detenidas. Los arrestados son dos jóvenes de 22 y 24 años de O Porriño, uno de 37 de Vilaboa y otro de 31 años de Tui. En esta operación, los agentes se incautaron de 22 kilos de hachís, 5.400 euros en efectivo y varios teléfonos móviles. La Guardia Civil considera desarticulado «un importante grupo de distribución de estupefacientes en el sur de la provincia».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento