A la venta las entradas y los abonos de Actual 16 en la Oficina de Turismo

La Oficina de Turismo de La Rioja ha puesto hoy a la venta los abonos y entradas para las actividades de música, cine y arte de Actual'16. Por su parte, la venta online continuará en www.actualfestival.com y Ticketmaster.
Actual 16
Actual 16
ACTUAL
Actual 16

La Oficina de Turismo de La Rioja ha puesto hoy a la venta los abonos y entradas para las actividades de música, cine y arte de Actual'16. Por su parte, la venta online continuará en www.actualfestival.com y Ticketmaster.

Tal y como ha informado la organización, están disponibles las entradas de día y abonos para los tres grandes conciertos nocturnos del 2, 3 y 4 de enero en el Palacio de Deportes.

La entrada de día para cada uno de ellos costará 20 euros (más gastos de gestión si se adquieren por internet), mientras que los abonos, que incluyen las tres noches de conciertos con un total de 9 actuaciones musicales, pasarán a costar desde hoy 40 euros (más gastos de gestión si se adquieren por Internet).

La venta de entradas para dichos espectáculos continuará simultáneamente en Internet (www.actualfestival.com y Ticketmaster) y también será posible adquirirlas en las taquillas del Palacio de los Deportes, desde dos horas antes del inicio de los espectáculos.

La Oficina de Turismo de La Rioja tendrá disponibles los pases para el concierto de clausura de Los Vivancos, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de La Rioja (Riojafórum) el 6 de enero.

De igual forma, estas entradas podrán ser compradas en www.riojaforum.com y en las taquillas del anfiteatro dos días antes de la actuación. El precio oscilará entre 25 (anfiteatro) y 30 euros (patio de butacas).

Por otro lado, se venderán en la Oficina de Turismo las entradas para la sesión de cine familiar del día 2 en Riojafórum y para el ciclo matinal de la Filmoteca Rafael Azcona (días 3, 4 y 5 de enero), que costarán 2,5 euros.

También, para las representaciones teatrales incluidas en 'Actual Escenario Insólito', al precio de 3 euros; para el Café Cantante que se celebrará en el Círculo Logroñés, al precio de 6 euros, y para el concierto de Ibon Casas, cuyas entradas a 1 euro se podrán comprar, asimismo, desde una hora antes de la función en la taquilla de la sala Gonzalo de Berceo.

Respecto al acceso para el Concierto Circular en Riojafórum, este será libre y gratuito hasta completar el aforo, pero las entradas deberán ser retiradas en taquilla desde dos horas antes de que comience el espectáculo.

Las entradas para el cine del Bretón y el Maratón en los cines 7 Infantes se pueden adquirir en las taquillas o canales propios de venta de dichos establecimientos.

Por su parte, las entradas del Bretón, a 5,5 euros, estarán disponibles en las taquillas del teatro (los días laborables, de 11.00 a 14.00 horas; domingos y festivos, de 12.00 a 14.00 horas) y desde dos horas antes del inicio de la función. Asimismo, podrán comprarse telefónicamente en el horario indicado (941 207231) o a través de la página web www.teatrobreton.org.

Los pases para el maratón de cine podrán obtenerse en las taquillas de los cines 7 Infantes y a través de la web (www.cines7infantes.com). Costarán 10 euros e incluirán tres películas, caldo y bocadillo después de la segunda proyección.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento