El actor de 'Cuéntame' Javier Bódalo, víctima de una agresión

  • El incidente tuvo lugar la pasada madrugada del viernes en las inmediaciones de una discoteca situada en la Avenida de Brasil de Madrid.
  • El artista fue atendido en el hospital La Paz por los múltiples traumatismos que le ocasionaron los agresores que no han sido identificados.
Javier Bodalo tras el incidente y en una imagen de archivo.
Javier Bodalo tras el incidente y en una imagen de archivo.
GTRES / J. P.
Javier Bodalo tras el incidente y en una imagen de archivo.

El actor Javier Bódalo, conocido por su participación en varias series de televisión como Los Serrano o Cuéntame cómo pasó, así como en numerosas películas y obras de teatro, fue víctima de una brutal agresión la pasada madrugada del viernes. El joven, de 23 años, recibió una paliza en las inmediaciones de una discoteca situada en la Avenida de Brasil de Madrid.

Sobre las 4.30 horas, un grupo de cinco personas atacaron al artista. Bódalo fue trasladado al hospital La Paz, según fuentes cercanas.  El parte médico detalla los múltiples traumatismos que le han impedido asistir este viernes al rodaje en el que se encuentra inmerso. Los agresores no han sido identificados por lo que el entorno del actor pide que si alguien presenció la agresión, ofrezcan toda la información que puedan en dependencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento