Jessica Chastain confiesa que se hizo pasar por Bryce Dallas Howard ante unos fans

Jessica Chastain y Bryce Dallas
Combo de fotos de las actrices Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard. (GTRES)
  • El parecido entre dos de las actrices más de moda de la actualidad es asombroso.
  • Chastain admitió en una entrevista que un grupo de jóvenes la felicitó por 'Jurassic World' y 'El bosque', filmes protagonizados por Dallas Howard.
  • No sólo no lo negó, sino que llegó a firmar autógrafos con el nombre de su compañera de profesión.

Las dos son californianas, ambas son pelirrojas, están en el mejor momento de su carrera y tienen miles de fans. Además, su parecido es asombroso. Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard son dos de las actrices de moda en Hollywood, pero cuentan con un hándicap: se parecen tanto que las confunden.

Chastain confesó el pasado viernes en el show de Jimmy Fallon que se hizio pasar por Dallas Howard recientemente. "Estaba en el Metro y vi a unos adolescentes mirando hacia mí", explicó. Resultó que eran fans de Jurassic World, película protagonizada por Bryce Dallas Howard. Además, también felicitaron a Chastain por su papel en El bosque, de M. Night Shyamalan, filme que tampoco fue protagonizado por ella, sino por la hija de Ron Howard.

Jessica Chastain comentó, divertida, que no negó ser Dallas Howard y que llegó a firmar autógrafos usando el nombre de su compañera de profesión.

Ambas actrices son amigas (participaron juntas en Criadas y Señoras) y Bryce Dallas Howard ha dicho en anteriores ocasiones que le encanta que la confundan con Chastain "porque es una de las mejores personas que he conocido".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2582246/0/jessica-chastain/hace-pasar-fans/bryce-dallas-howard/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios