Condones con sangre junto al tren en Benalúa

Condones con sangre junto al tren en Benalúa

Un hedor insoportable, ropa, cartones, bolsas de plástico, compresas y, lo peor de todo, preservativos ensangrentados. Ésa es la estampa poco saludable que tienen delante de sus narices los vecinos de la plaza Miguel Sala, frente a la estación de tren Alicante-Benalúa.
«Aquí ya casi nadie sale por las noches, y si esto es ahora así, qué será este verano», comentaba ayer uno de ellos, arropado por varios más. Por miedo, prefieren guardar el anonimato. La prostitución se ha desmandado y los residentes tienen miedo a alguna infección o incluso al sida, a la vista de los condones con sangre. De hecho, dos empleados de limpieza fumigaron ayer incluso la caseta del jardinero y no acabaron en todo el día de retirar ropa y desechos para desinfectar.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/258/0/prostitucion/estaciontren/benalua/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios